Bogotámayo 22, 2021hace 5 meses

Duró 10 años como habitante de calle y ahora lucha por recuperar su vida

Luego de vivir en las calles, consumir drogas y robar, Carolina tiene una nueva vida e invita a quienes están en esa misma situación, buscar un nuevo camino.

La historia de Carolina muestra las ganas y la valentía de un humano al querer alcanzar lo que se propone. Noticias RCN conoció su historia y aunque no es la única que puede salir del mundo de la calles y drogadicción, sí son pocos que superan esta etapa oscura de su vida.

"Vivía debajo de los puentes, debajo de los caños, reciclaba, pedía, robaba, y le hacía daño a la gente sin pensarlo", comenta Carolina. Sin duda su determinación es reconocer por lo que vivió y seguir progresando sin olvidar la etapa más dura que ha vivido.

Vea además: Inauguran centro de recuperación médica para habitantes de calle en Bogotá

"Me quedó una cicatriz de unas puñaladas que me pegaron por una pipa de bazuco" dice mostrando su brazo. Carolina tiene 34 años, un hijo de 17 y hoy vive con su mamá y abuelos en el barrio, donde por diez años también deambulaba por las calles robando a los que hoy son sus vecinos. "Hoy en día hay gente que me dice usted me robó y yo les digo no me acuerdo", relata.

Hoy en día se dedica a pintar casas, hacer labores de aseo en apartamentos y darle amor a su hijo, que por años fue aplazado. "Cuando yo hablo con él, le digo perdóname, él no tiene la culpa de que yo haya tomado malas decisiones, él siempre ha estado allí para apoyarme", asegura.

Lea también: La historia de un habitante de calle a quien le cambió la vida tras hacerse prueba covid

Carolina, vive agradecida con su mamá quien no se rindió y por años la buscaba debajo de los puentes rogándole que fuera a casa, y a pesar que muchas veces lo hizo, pero regresaba a la calle, el amor de madre nunca la dejó, nunca la abandonó y hoy están juntas recuperando el tiempo perdido.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí