Habitantes de la localidad de Kennedy recuperaron el CAI de Roma

Habitantes de la localidad de Kennedy, recuperan el CAI de Roma

Foto: Twitter Policía Nacional.

Los habitantes de la localidad de Kennedy se reunieron este miércoles con el fin de reacondicionar el CAI de Roma, después de ser destruido por causa de las manifestaciones.

16 Sep 2020 14:18Por: Noticiasrcn.com

Despúes de varios días de protestas, en distintos puntos del país, los habitantes de la ciudad de Bogotá, en un gesto de solidaridad, este miércoles se unieron para arreglar los daños presentados en el CAI de Roma.

En horas de la mañana, trabajadores de la comunidad decidieron implementar su mano de obra, acompañados con galones de pintura, rodillos y brochas, para iniciar su trabajo de reconstrucción pintando las paredes que componen el lugar.

Lea además: Así evitaron varios hinchas un ataque de vándalos a CAI en el barrio 20 de Julio

Germán Murillo, líder social, expresó que “pasamos primero una pandemia y ahora llegamos con la otra pandemia que es el terrorismo por parte de los jóvenes en los CAI de Bogotá”.

Del mismo modo, Leonel Corredor, líder social, manifestó que “el esfuerzo, el cariño y el acto de amor de una comunidad que salió a entregar todo con indignación, en menos de tres días lo reconstruyó después de quedar en esas circunstancias, es de admirar”.

Ante el vandalismo en el barrio Ciudad Roma, al occidente de Bogotá, los habitantes han optado por apropiarse del CAI que fue quemado, para recuperarlo y de esta manera poder brindar el servicio de seguriad a la comunidad.

“Al quedarnos sin el CAI, la delincuencia hace de las suyas. Es algo muy bonito que estén reconstruyendo, y de todas maneras, son más las personas buenas porque la gente de bien no comete esa clase de actos”, afirmó Edgar Romero, habitante del sector.

Vea también: Disturbios y ataques al CAI de Villa Luz y cinco más en Bogotá

Además, Patricia Rey, habitante también del barrio, afirmó que “los policías siempre están atentos con nosotros, siempre están presentes cuando uno los necesita”.

Por último, en el CAI Berna, los habitantes con sentido de pertenencia también hacieron presencia con escobas y valdes con el fin de recuperar lo que el vandalismo en la ciudad destruyó.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar