Con una varilla y amarradas: así era como un hombre maltrataba a dos menores de edad

Según el testimonio de las jóvenes, de 15 y 16 años, el sujeto grababa, con un celular, el momento en el que las agredía.


Hombre maltrataba con una varilla a dos menores de edad
Foto de archivo

Noticias RCN

octubre 26 de 2022
07:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las recientes horas, un terrible caso de maltrato se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. 

Las autoridades llegaron al lugar para atender un llamado de la comunidad que alertaba que en una vivienda del barrio Caracolí, se escuchan fuertes gritos de dos mujeres. 
Al llegar al sitio, los uniformados de la Policía Nacional se sorprendieron al encontrar a dos menores de edad, amarradas y llorando. 

Las primeras indagaciones indican que el hombre, que se encontraba con ellas al interior de la vivienda y quien fue el que les abrió la puerta a los oficiales, era el responsable de torturarlas con una varilla de hierro. 

Según el testimonio de las jóvenes, de 15 y 16 años, el sujeto grababa, con un celular, el momento en el que las agredía. 

Adicionalmente, sobre el caso también se conoció que las dos jóvenes no son familiares del hombre, sino que residen en la vivienda arrendadas. 

Por el momento, el sujeto de 30 años será puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los hechos.

Lea, además: Cámaras captaron el impactante robo a una mujer con bebé en brazos en Kennedy

Entretanto, fue trasladado a la URI de Molinos, ubicada en la misma localidad.  

Capturado responsable de torturas

Por otro lado, el pasado 22 de octubre fue capturado alias Gury, un hombre identificado como José Javier Herrera Ramírez y quien haría parte de la banda criminal ‘Los Satanás’. 

Según información, ‘Gury’ sería el cabecilla del grupo delincuencial al que se le atribuyen varios casos de asesinatos y torturas en algunos sectores de Bogotá. 

Videos de cámaras de seguridad, testimonios y demás elementos, comprobarían que Herrera Ramírez presuntamente participó en el homicidio de tres personas que fueron retenidas en una vivienda, sometidas a actos de tortura, envueltas en bolsas plásticas, transportadas en una carreta y abandonadas en vía pública en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy.

Vea también: “El que lo apoye se hace matar”: las escalofriantes pruebas contra banda señalada de torturas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur