Bogotáoctubre 11, 2021hace 8 días

¡Insólito caso! En Bogotá, hombre quemó a su pareja por no lavar los platos

La Policía informó que el acusado fue enviado a prisión domiciliaria a pesar de la gravedad de los hechos.

Un lamentable hecho se presentó en la madrugada del pasado sábado en la localidad de Kennedy, barrio Santa Catalina, cuando, según información de la Policía, un hombre quemó a su pareja sentimental después de que ella se negara a lavar los platos.

La víctima fue identificada como Laura Vanessa Rincón, quien presenta quemaduras en el 65% de su cuerpo y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial en Bogotá.

Le puede interesar: Angustiosa búsqueda de adulto mayor que desapareció tras abordar taxi en el centro de Bogotá

Por el lado del agresor, Andrés Rivera fue capturado tras el impresionante hecho y se conoció que, tras una audiencia pública, un juez determinó imponer al hombre una condena a prisión domiciliaria. La Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio y calificó los hechos como “gravísimos”, sin embargo, un juez de garantías tomó la determinación de imponerle casa por cárcel.

De acuerdo con lo que narró la familia de la víctima, Laura Vanessa Rincón fue increpada por su pareja sentimental a eso de las 3:00 a.m. del sábado 9 de octubre y al negarse a lavar los platos por solicitud de Rivera, el hombre primeramente la violentó físicamente y después la quemó.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de 100 millones por información para capturar a asesinos de teniente Vallejo

“Le lanzó thinner y con el mechero la prendió de una y hasta quemó el perrito que tenía abrazado, me parece injusto que mi hermana haya sido agredida de una manera tan cruel solo por no lavar unos platos”, declaró señaló Héctor Camilo Rincón, hermano de víctima a la prensa.

La mascota de la mujer de 21 años también resultó herida de gravedad, además, Rivera también tuvo que ser llevado al Hospital Simón Bolívar por las quemaduras que recibió por el insólito hecho que él causó.

Inmediatamente a lo sucedido, el mayor de la localidad de Kennedy informó que el agresor fue detenido de manera rápido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de La Nación.

Le puede interesar: Video: Así se originó incendio en inmediaciones de la cárcel La Modelo de Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí