En video: estas son las imágenes de las últimas horas de vida de Valentina Trespalacios

Los videos de las cámaras de seguridad de la última presentación de Valentina son pruebas clave en el caso de investigación.


Noticias RCN

enero 24 de 2023
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aumenta la conmoción en el país por el asesinato de la joven Valentina Trespalacios en Bogotá, Noticias RCN conoció los videos de cámaras de seguridad que muestran a la dj durante el sábado en la madrugada en una discoteca junto a su novio de nacionalidad estadounidense.

La secuencia de los videos de las cámaras de seguridad reveló los momentos previos a la muerte de Valentina, en esa madrugada del sábado 21 de enero, exactamente a las 3:48 a.m., un poco más tarde de lo que había acordado con el dueño del bar llegó la joven en un vehículo para tocar, aún sin saberlo, la última sesión electrónica de su vida.

Ella descendió del puesto del copiloto y su novio se bajó del asiento trasero del automóvil, tomados de la mano entraron al escenario de una discoteca ubicada en el barrio el Restrepo del sur de Bogotá ysubieron las escaleras, sin tiempo para muchos saludos Valentina va al frente y se le ve con algo de prisa mientras sostiene una botella de agua en su brazo y guiaba de la mano a su pareja directo a la tarima.

Valentina saludó al dj de turno y alistó sus monitores de audio, sus discos y Jhon no se le despegó ni un minuto, estuvo todo el tiempo sentado a menos de dos metros de ella. Allí los amigos más entrañables de la joven conocieron por primera al hombre.

También: "Yo siento como madre que fue él": mamá de Valentina Trespalacios sobre su asesinato

Más tarde, cuando la fiesta terminó y las consolas se apagaron en el bar, una nueva imagen de Valentina aparece saliendo de la administración de la discoteca, John no aparece porque espera unos minutos en el baño, pero según sus amigos en la calle un vehículo solicitado por plataformas los recogió con un rumbo al norte de la ciudad, donde aparentemente vivirían juntos.

Otro: Medicina Legal reveló causa de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios

Lamentablemente, la siguiente noticia que tuvieron sus amigos del bar Nexxus, era que su querida artista había sido asesinada 24 horas después de esta noche.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renuncia senador a la comisión accidental. Senado de la República

Germán Blanco renunció a la comisión que estudiará la apelación de reforma a la salud

El Termómetro Político

Termómetro político: surgió un 'G8 criollo' en el Congreso para ayudar a impulsar las reformas

Dinero por pagos dobles y triples por error Ministerio de Hacienda

¿En qué va la reversión de pagos dobles y triples a funcionarios por error?

Otras Noticias

Finanzas personales

Tome nota: así puede construir un emprendimiento sostenible y fortalecerlo empresarialmente

Garantizar la sostenibilidad de los emprendimientos pasa por el cuidado del medio ambiente, su salud financiera y el acceso a recursos.

Premier League

De no creer: insólita pelea entre jugadores de Chelsea por quién cobra un penal y que es viral

En la goleada 6-0 de los 'blues' a Everton se vivió un tensionante momento entre los propios jugadores del equipo londinense. Vea el video.


¡Llegó nuevo integrante a la Casa de los Famosos y cambiará el rumbo del reality!

Estados Unidos insiste en elecciones transparentes en Venezuela para aliviar sanciones

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre