¡Indignante! Asesinaron a vigilante en Suba por robarle la bicicleta

El joven de 29 años fue interceptado por dos hombres que lo empujaron, lanzaron al piso y al presentar oposición, le dispararon.


Noticias RCN

julio 18 de 2021
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Eddy, un joven de 29 años que fue asesinado cuando trató de oponerse al robo de su bicicleta. Él se movilizaba sobre una de las ciclorutas del sector Aures en la localidad de Suba, cuando dos delincuentes se le lanzaron, lo hicieron perder la estabilidad y se le llevaron su bicicleta.

Eddy que se desempeñaba como guarda de seguridad, a pesar de ser intimidado con un arma de fuego persiguió por varias cuadras a los delincuentes.

Lea además: Video registró cuando uniformado del Esmad fue atacado con una bomba incendiaria en Suba

El joven fue trasladado al hospital de suba donde perdió la vida producto del impacto de bala en el abdomen.

La policía activó el plan candado en la zona y logró llegar con las patrullas de vigilancia a la casa donde se escondía aparentemente uno de los delincuentes

Vea también: Atracadores asesinan de cuatro disparos a uniformado de la policía

Allí fueron capturados dos hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo