Bogotájulio 06, 2021hace 3 meses

Delincuentes se robaron camioneta con un menor a bordo en Bogotá

Tras dos horas de búsqueda, autoridades policiales confirmaron el hallazgo del vehículo y avanzan en las labores para capturar a los responsables.

Un angustioso hecho de inseguridad sufrió una familia en la localidad de Rafael Uribe Uribe, de Bogotá, cuando, en momentos en los que se disponían a guardar, en el parqueadero de su vivienda, su vehículo, fueron abordados por tres sujetos armados que los intimidaron, y se llevaron la camioneta, sin advertir que en el asiento trasero estaba dormido un menor de 10 años.

Lea además: Conductor de camioneta en accidente del deprimido de la 94 estaba bajo efectos del alcohol

“Yo fui a cerrar el portón, cuando llegaron tres tipos, y nos entraron, yo les dije que había un niño atrás, y me tapó la boca, el carro salió y se llevaron el niño”, narró angustiada Marlen Vaquero, madre del menor.

Tras recibir la denuncia del hurto, las autoridades policiales de la MEBOG desplegaron un operativo que permitió, dos horas después del hecho criminal, ubicar la camioneta en inmediaciones del barrio Las Brisas, de la localidad de San Cristóbal.

Pese a que los ladrones escaparon del lugar, abandonando el vehículo y en este al niño, son buscados por las autoridades gracias a las pistas y registros en video que fueron captados por el sistema de cámaras de seguridad de la ciudad.  

Lea más: ‘Los descarados’ y los ‘Socio Milenios’ bandas desarticuladas en Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí