¿Las ha visto? Estas son las mascotas reportadas como extraviadas en los últimos días

Estos son los perros extraviados en los sectores de Restrepo, Soacha y el barrio Providencia de Bogotá.


Noticias RCN

octubre 10 de 2021
06:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Noticias RCN sabemos que las mascotas tienen un lugar muy especial en las familias, por eso tenemos un espacio para ayudar a que los peludos perdidos puedan regresar a sus casas. Estos son los amigos perrunos extraviados esta semana. Si usted lo ha visto o sabe del paradero de alguno, comuníquese a los números de contacto. 

Doki

Tiene 8 años y se perdió en el barrio Restrepo el 28 de septiembre después de haber sido atacado por otro perro más grande. Dice su familia, que Doki salió huyendo y desde entonces no lo volvieron a ver. Lo han visto por la Av. Caracas, pero no han logrado dar con su paradero. Es de tamaño mediano y de color blanco con beige; sus orejas tienen manchitas negras. Si usted lo ha visto por favor comuníquese con su familia al 3193758331 – 3105570094.

Doki

Mango

Mango fue rescatado con sus cuatro hermanos en Soacha, fue dado en adopción a una familia en Bogotá que lo llevó a una finca en Boyacá, lo recuperaron y lo trajeron de nuevo a Bogotá, estando en la veterinaria se perdió. Lo buscan desde el primero de octubre en Cedritos. Lo han visto por los alrededores de la Porciúncula, por la calle 63 y por El Lago. Hace pocas horas lo vieron por la séptima con calle 94. Es un perrito de talla mediana de color gris con café. Si sabe de su paradero no dude en llamar a sus familiares a los siguientes números 3057919003 – 3125846785. 

Mango

Tequila 

Es una cachorrita de solo tres meses. Es criollita. Desapareció el 7 de octubre cuando tres hombres se le acercaron, la acorralaron y se la llevaron del barrio Providencia Alta. Es una perrita que debe tomar un medicamento especial, si no lo recibe a tiempo, puede complicarse su estado de salud. Un niño de dos años la espera. Si usted la reconoce, por favor comuníquese con María Fernanda Pitre al 3115797559.

Tequila

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Hilton Barrios fue asesinado en Puerto López. Pacto Histórico

Asesinaron a Hilton Barrios, líder político del Pacto Histórico en Puerto López

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

Bus SITP quemado. SITP

Conductor del bus del SITP quemado contó detalles de lo sucedido

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

El 'embajador' quedó con el respirador artificial en el torneo internacional tras la goleada frente a Palestino en Chile.

beneficios de la aspirina Medicamentos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

La aspirina, ese pequeño comprimido que ha estado presente en los botiquines de muchos hogares durante décadas, es más que solo un analgésico común.


Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos