Estudiante murió tras ser apuñalado a la entrada de su colegio en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Suba. El presunto asesino del menor de edad sería un migrante venezolano.


Menor apuñalado a la entrada de su colegio en Bogotá
Colegio Álvaro Gómez Hurtado Suba -Foto Google Maps

Noticias RCN

mayo 04 de 2022
07:58 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el colegio Álvaro Gómez Hurtado en la localidad de Suba, ocurrió un grave hecho. Un estudiante fue asesinado en la entrada de la institución educativa durante una entrega de notas.

Lea además: A prisión mujer que habría abusado sexualmente de una niña en un colegio

Yolman Rolando Cruz, de 17 años de edad, fue la víctima de este escabroso hecho en el noroccidente de la capital. El menor se encontraba esperando a que sus padres salieran del colegio tras recibir sus resultados académicos.

Según los reportes, un migrante venezolano lo atacó con una puñalada en medio de un hecho de intolerancia. La herida resultó siendo mortal.

El menor soltó gritos de auxilio tras recibir la puñalada, bramando por sus padres. Alcanzó a dar unos pasos antes de desplomarse en el piso. Los papás tuvieron que asistirlo y llevarlo de emergencia a un hospital de la localidad. Lastimosamente, los profesionales de la salud no lograron hacer nada para salvar al menor, pues este ya había muerto a la entrada del colegio.

"A mi hijo casi no le gustaba salir de la casa, solo le gustaba escuchar música en la casa. Era muy sano, tranquilo", indicaron los familiares del menor asesinado.

Migrante permanece retenido

Tras los hechos, el migrante venezolano fue capturado por las autoridades. Actualmente permanece en una Unidad de Reacción Inmediata (URI).  Según la Policía Metropolitana de Bogotá el asesino es un joven de 18 años a quien le encontraron el puñal con el que habían ocasionado el ataque. 

Lea también: Ofrecen recompensa por información de banda que se disfrazó de policías

La consternación invade las mentes de los estudiantes, padres de familia y profesores quienes no se explican cómo un estudiante es asesinado en plena puerta del colegio. La familia de Yolman pide justicia y que le caiga todo el peso de la ley al homicida. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Buenaventura

1.059 animales lograron ser esterilizados en Buenaventura tras el terremoto del 10 de agosto

Congreso de la República

Estafador suplanta al senador Antonio Correa y ya habría engañado a congresistas y alcaldes

Ministerio de las TIC

Abelardo de la Espriella va contra las llamadas y mensajes desde las cárceles: esto cambiará

Otras Noticias

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

El presidente de Estados Unidos lanzó la advertencia durante la Asamblea General de la ONU.

Soacha

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión

Elizabeth fue atropellada por un camión hace dos meses. Su madre solicita ayuda para conseguir una silla de ruedas y una prótesis.


¿Cómo consultar el saldo del FNA en 2026? Paso a paso para saber cuánto dinero tiene

Exnovia de James reaccionó a las fotos de cumpleaños de Daniela Ospina

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje