Bogotájunio 07, 2021hace 2 meses

¡Músicos de Bogotá! la Orquesta Filarmónica de la ciudad está buscando talentos

La Filarmónica busca talentos para integrar las agrupaciones juveniles y completar su plantilla instrumental para continuar con los programas del Distrito.

Foto: tomada de Twitter/ @filarmonibogota Filarmónica de Bogotá busca talentos

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) busca jóvenes músicos entre los 18 y 26 años para poder continuar con la programación sinfónica que tiene el Distrito en escenarios no habituales como parques, plazas, bibliotecas e iglesias. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de junio. 

La OFB realizará una verificación de las competencias musicales de los inscritos y seleccionará a los músicos que sobresalgan por su mejor desempeño los cuales quedarán habilitados para la eventual vinculación al proyecto musical.

Lea además: El Distrito y el Sena firmaron convenio para impulsar educación y empleo en jóvenes

Es de tener en cuenta que los músicos seleccionados harán parte de un proyecto de formación y que la vinculación al proyecto no genera vinculación laboral. Además. la vinculación al proyecto está sujeta a evaluaciones musicales y comportamentales permanentes y al ser seleccionado por la presente convocatoria, no garantiza derechos de permanencia perennes en el proyecto.

¿Quiénes pueden participar en la convocatoria?

  • Jóvenes colombianos y extranjeros
  • Para la conformación de la Banda Filarmónica Juvenil (BFJ), la Orquesta Filarmónica Juvenil (OFJ) y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara (OFJC) se requiere convocar jóvenes músicos entre los 18 y 26 años, mientras que para el Coro Filarmónico Juvenil (CFJ) se requiere convocar jóvenes músicos entre los 18 y 28 años, cumplidos a la fecha de las audiciones.
  • Graduados en música o estudiantes activos

Vea también: 'Plan cambio y rescate social', la iniciativa de la alcaldía de Bogotá para emplear jóvenes

El proceso de convocatoria tendrá tres etapas:

  1. Inscripción y documentación
  2. Publicación de listado de inscritos y habilitados a audición presencial
  3. Publicación de resultados

Para mayor información visitar la página web del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo o dar clic aquí.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí