Parqueadero en el sur de Bogotá era fachada de un desguazadero

Las autoridades encontraron varias partes de un camión y placas de otros automóviles.


Parquedero en el sur de Bogotá era utilizado como desguazadero
Foto: @LocSanCristobal

Noticias RCN

febrero 01 de 2022
11:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el barrio La victoria, al sur de Bogotá, las autoridades encontraron que un parqueadero servía como fachada de un desguazadero de carros, tras hallar partes de un camión y placas de otros vehículos.

Lea también: Secretaría de Hacienda abre plataforma digital para pagar impuesto de Delineación Urbana

El hallazgo se dio luego de darse cuenta que en el lugar había un camión que había sudo robado el fin de semana pasado en Soacha y en el falso parqueadero encontraron partes del vehículo, así como otras placas.

Ante el operativo una persona fue capturada y entregada a la Fiscalía. Mientras que las investigaciones siguen activas para encontrar a más personas que hagan parte de esta red que se camuflaba en el sitio.

También puede leer: Consternación por muerte de niño de 11 años tras ingerir droga oculta en una gomita 

Además, según informó la alcaldía de San Cristóbal Sur, el lugar fue desmantelado, ya que tenían todo un complejo para desarmar automóviles. “Uno de los delitos que mayor preocupación nos genera es el robo de vehículos. Y aquí damos un fuerte golpe”, afirmó Juan Carlos Triana, alcalde local a CityTV.

Así mismo, se está investigando las cámaras de seguridad, porque había personas que ingresaban con los vehículos y no volvían a salir del falso parqueadero.

Lea también: Desarticulan a 'Los Narcoabuelos', banda que reclutaba adultos mayores para expendio de drogas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Mató cruelmente al perro que mordió a su madre en Vélez, Santander: lo capturaron en flagrancia

Germán Vargas Lleras

Velación de Germán Vargas Lleras: lugar, fecha y horarios

Germán Vargas Lleras

Este fue el último trino de Germán Vargas Lleras: resumió su vida y criticó al gobierno

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Cómo la IA transformó la atención al cliente en Colombia: la impresionante evolución del BPO

Lo que antes era soporte operativo hoy se convierte en una industria estratégica impulsada por datos, tecnología y experiencia del cliente.

Giro de Italia

¡Sorpresivo! El uruguayo Thomas Silva le arrebató la segunda etapa del Giro de Italia al francés

Histórica victoria del uruguayo en la segunda etapa del Giro de Italia.


Una persona fue absorbida por el motor de un avión en el aeropuerto de Denver, EE. UU.

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud