En video: Policía siguió y capturó a presuntos ladrones de carros en Bogotá

Las autoridades lograron la captura de un grupo de presuntos asaltantes, después de que quedaran grabados cometiendo los delitos.


Noticias RCN

abril 21 de 2022
05:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En imágenes difundidas por redes sociales se conoció un nuevo hecho que se suma a la inseguridad que se vive en Bogotá por los últimos meses, luego de que aparentemente una persona grabara con tu teléfono móvil el momento en el que presuntos ladrones robaran a un conductor en medio de un trancón en la Avenida 19 con Calle 100.

En el video se puede observar como un par de presuntos delincuentes se acercaron a un carro de gama alta que hacía la fila en un trancón para quitarle las pertenencias al conductor. Segundos después emprendieron la huida cruzando la vía y subiéndose a un vehículo Chevrolet Spark de placas ZYV 978 que los estaba esperando para huir.

Le puede interesar: Al menos 16 personas resultaron heridas tras choque entre SITP y alimentador

Lamentablemente la inseguridad en la capital colombiana vive un momento demasiado álgido para la ciudadanía, pero afortunadamente horas después del suceso se confirmó la captura de estos sujetos implicados.

El mayor general de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho Jiménez, comunicó mediante sus cuentas oficiales la captura de los presuntos delincuentes: “Gracias a la solidaridad de la ciudadanía que grabo el actuar delincuencial de unos sujetos en #Usaquen nuestros uniformados logran interceptar el vehículo implicado”, escribió junto a una foto en la que se evidencia el momento en el que una patrulla de la Policía logró cerrar este vehículo para proceder a la detención.

Vea también: ¡Fuerte accidente! Un bus escolar se volcó en la Autopista Norte de Bogotá

De igual manera, las autoridades bogotanas hicieron un llamado a los conductores de los vehículos que fueron víctimas de estos sujetos para que se acerquen a realizar la denuncia pertinente y así avanzar en el proceso judicial en contra de ellos.

La captura de este grupo de presuntos asaltantes se dio sobre la Avenida 68 con Calle 17, en donde fueron interceptados por un gran número de policías, que con la ayuda de otros vehículos particulares, lograron cerrarle el paso a los sujetos que se movilizaban en este vehículo.

Más información: Los líos del contratista encargado de los pagos del predial en Bogotá

Los esfuerzos por parte de la Secretaría de Seguridad y la Alcaldía de Bogotá continúan en búsqueda de que los actos delictivos en contra de los bogotanos tengan mejoría, por ello, hace algunas semanas se anunciaron una serie de normas para los motociclistas y personas que realizaban actividades hasta altas horas de la noche en espacios públicos. Todo esto por el alto índice de atracos que presenta la ciudad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El presidente del Senado, Iván Name, anunció creación de subcomsión ante apelación de la reforma a la salud Congreso de la República

"El escenario de una constituyente es una ley en el Congreso": presidente del Senado Iván Name

Presidente Petro pidió al ministro de minas exonerar permisos para la instalación de paneles solares. Ministerio de Minas y Energía

Presidente Petro solicitó al Ministerio de Minas no exigir permisos para instalación de paneles solares

Consejo de Estado admite demanda contra Hernán Penagos como registrador general. Registraduría Nacional de Colombia

Consejo de Estado admite demanda contra elección de Hernán Penagos como registrador Nacional

Otras Noticias

Karen Sevillano fotos antes de ser famosa La casa de los famosos

De no creer: así lucía Karen Sevillano antes de ser reconocida influenciadora

Un video en redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas donde se evidencia el drástico cambio de la creador de contenido.

Millonarios tendría nuevo director deportivo: conozca al sucesor de 'Pitirri' Salazar Liga BetPlay

Millonarios tendría nuevo director deportivo: ¿Quién sucederá a Ricardo 'Pitirri' Salazar?

Luego del lamentable fallecimiento de Ricardo 'Pitirri' Salazar, Millonarios habría elegido a otro hombre 'de la casa' para ejercer el cargo de director deportivo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina