Sorprenden a más de 400 personas en fiestas clandestinas en Chapinero

Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, la Policía descubrió cuatro fiestas ilegales en discotecas donde se infringía la cuarentena vigente.


Noticias RCN

abril 16 de 2021
07:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En operativos de inspección, vigilancia y control la alcaldía local de Chapinero realizó la intervención a cuatro fiestas ilegales donde se encontraban cerca de 400 personasincumpliendo las medidas sanitarias, entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

En una de las fiestas ilegales se halló a más de 150 personas que estaban infringiendo las medidas sanitarias. Esto se logró por una denuncia ciudadana y a operativos de inspección, vigilancia y control, indicó la Alcaldía Local de Chapinero.

Vea también: Diez cosas que debe saber de la nueva cuarentena obligatoria en Bogotá

Por otro lado, en el centro de la localidad se sorprendieron a más de 90 personas que ingerían licor y bailaban en otro establecimiento.  

En el operativo realizado en articulación con la Policía de Bogotá, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Gobierno y el acompañamiento de la Personería Distrital se realizó la suspensión de la actividad económica a los sitios que estaban infringiendo las normas dadas para evitar que se generen mayores contagios de covid-19.

Le puede interesar: En Hospital Santa Clara de Bogotá se habría realizado una fiesta en plena pandemia

La Alcaldía Local de Chapinero hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas de bioseguridad para prevenir contagios. Salvar vidas es una tarea de todos.

Continúan las medidas restrictivas para combatir la pandemia en Bogotá, entre ellas la cuarentena que estará vigente hasta las 4:00 de la mañana del lunes 19 de abril y el pico y cédula.

Lea además: ¡Evite sanciones! A esto se puede enfrentar si incumple la cuarentena en Bogotá

A pesar de las fiestas clandestinas y el incumplimiento de la última cuarentena por parte de un porcentaje de la ciudadanía, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, destacó que una amplia mayoría acató las normas restrictivas.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, explicó que quien “abra su establecimiento no estando autorizado tendrá un comparendo; hay 150 equipos de Alcaldía y Policía haciendo audiencias de quienes abran

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

Mono capuchino fue hallado desnutrido y con graves heridas tras permanecer en cautiverio dentro de una casa en Medellín

Antártida

ARC Simón Bolívar se prepara para tocar tierra con enfermería de alta tecnología a bordo

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

Otras Noticias

Artistas

Esta es la verdadera razón por la que Yeferson Cossio tuvo problemas en el corazón: su novia reveló detalles claves

Yeferson Cossio ya fue operado y se encuentra estable, de acuerdo con lo que explicó su hermana Cintia.

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos