Tensión en Suba por enfrentamientos de ciudadanos con la Fuerza Pública

En la localidad fue muy complicada la situación de orden público por los enfrentamientos entre integrantes del Esmad y manifestantes.

1 May 2021 0:30Por: Noticiasrcn.com

En medio del confinamiento estricto, más de 2.000 personas volvieron a protagonizar marchas en Bogotá y municipios vecinos, además, fue revelado un cartel con los protagonistas de actos violentos en la capital.

Son doce personas las que fueron identificadas por ser las presuntas responsables de los ataques a la Policía y ocasionar destrozos durante los últimos días en la ciudad.

Vea también: No están permitidas las aglomeraciones: Claudia López por posibles protestas

Durante el viernes se registraron protestas en diferentes puntos de la ciudad. En la avenida Ciudad de Cali, entra la calle 26 y la calle 66, por más de seis horas hubo bloqueos en la movilidad.

En la localidad de Suba la situación de orden público fue tensa a lo largo del día por los enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública. Algunas personas atravesaron contenedores de basura en las vías del sector para evitar la circulación de vehículos y el Esmad usó gases lacrimógenos para dispersar las aglomeraciones.

Le puede interesar: Conceden libertad a 14 detenidos por vandalismo contra los CAI de Policía en 2020

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com