Tensión en Suba por enfrentamientos de ciudadanos con la Fuerza Pública

En la localidad fue muy complicada la situación de orden público por los enfrentamientos entre integrantes del Esmad y manifestantes.


Noticias RCN

mayo 01 de 2021
12:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio del confinamiento estricto, más de 2.000 personas volvieron a protagonizar marchas en Bogotá y municipios vecinos, además, fue revelado un cartel con los protagonistas de actos violentos en la capital.

Son doce personas las que fueron identificadas por ser las presuntas responsables de los ataques a la Policía y ocasionar destrozos durante los últimos días en la ciudad.

Vea también: No están permitidas las aglomeraciones: Claudia López por posibles protestas

Durante el viernes se registraron protestas en diferentes puntos de la ciudad. En la avenida Ciudad de Cali, entra la calle 26 y la calle 66, por más de seis horas hubo bloqueos en la movilidad.

En la localidad de Suba la situación de orden público fue tensa a lo largo del día por los enfrentamientos entre manifestantes y la Fuerza Pública. Algunas personas atravesaron contenedores de basura en las vías del sector para evitar la circulación de vehículos y el Esmad usó gases lacrimógenos para dispersar las aglomeraciones.

Le puede interesar: Conceden libertad a 14 detenidos por vandalismo contra los CAI de Policía en 2020

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

CNE dio por terminado el escrutinio de segunda vuelta: Pacto Histórico desistió de sus reclamaciones

Accidente aéreo

VIDEO | Aeronave sufrió accidente y por poco termina envuelta en llamas en aeropuerto de Cartago

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Otras Noticias

Selección de Brasil

🔴EN VIVO🔴 Brasil vs. Escocia, por el Mundial 2026: siga aquí el partido en directo

¡Se define el grupo C de la Copa del Mundo 2026! Sea testigo de todas las emociones.

Secretaria de Movilidad

Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció la suspensión masiva de 1.500 licencias a motociclistas por infringir las normas.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos