Así se vive la reactivación económica en los bares de Bogotá, ¿se rajaron?

Ejercicio en el que un periodista visitó estos lugares, pero tras su informe, son más las dudas que las certezas sobre lo que pasa en temas de bioseguridad.


Noticias RCN

junio 14 de 2021
09:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el sector de Modelia, en el occidente de Bogotá, que es reconocido por su ambiente de vida nocturna, bares y discotecas, inició con toda la reactivación, sin embargo, los protocolos de bioseguridad se están dejando de lado.

Vea acá: Dos muertos y un desaparecido dejan el incendio de una fábrica de pinturas en Girardota, Antioquia

Noticias RCN visitó el lugar y encontró que adentro de los establecimientos comerciales es poco lo que se cumple el tema del distanciamiento social requerido. Otro de los puntos en los que se falla es el no notificar en la entrada el aforo permitido en cada lugar.

Cuando termina la rumba, no faltan los avivatos que ofrecen servicios para amanecer hasta altas horas de la madrugada, esto teniendo en cuenta que estos sitios deben cerrar a la 1:00 de la mañana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

“Ya no más”: papá de niña asesinada por las disidencias en Catatumbo pide que se acabe la violencia

Incendios

Animales afectados por incendio en Villa de Leyva: su ecosistema podría tardar 20 años en recuperarse

Abuso a menores

Menores indígenas estaban siendo sometidas a vejámenes sexuales en el Meta: cuatro hombres bajo la lupa

Otras Noticias

Suiza

Suiza conectará con Bogotá sin escalas desde octubre de 2026 por cuarta temporada consecutiva

La aerolínea opera en periodos determinados de tiempo que en las cuatro temporadas ha coincidido con el invierno europeo.

Astrología

Mhoni Vidente sorprendió con inquietante predicción sobre el futuro de Nicolás Maduro

La astróloga también reveló lo que podría pasar próximamente en Venezuela.


El papa León XIV aterrizará por primera vez en Latinoamérica en noviembre de 2026

"Compromisos adquiridos no pueden modificarse unilateralmente a pocos días de su realización": Sencia sobre préstamo de El Campín

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano