Colombiajunio 14, 2021hace 4 meses

Dos muertos y un desaparecido dejan el incendio de una fábrica de pinturas en Girardota, Antioquia

Los bomberos controlaron un incendio de grandes proporciones que se registra en una fábrica de pinturas en Girardota, Antioquia. Dos personas fallecieron.

Foto: Archivo particular Dos muertos y un desaparecido dejan el incendio de una fábrica de pinturas en Girardota, Antioquia

Dos personas muertos y una desaparecida dejo un incendio que se presentó en una fábrica de pinturas del municipio de Girardota, Antioquia. 

Las llamas se originaron con una fuerte explosión, que incluso quedó registrada por la cámara de un vehículo que pasaba por el lugar, y el sistema de vigilancia del peaje 'El Trapiche'.  

Le puede interesar: Tres de los cinco muertos en accidente en Antioquia eran integrantes de la misma familia

La fábrica de pinturas está ubicada a un costado de la vía nacional que comunica al Valle de Aburrá con los santanderes y la costa atlántica, la cual estuvo cerrada durante cuatro horas para facilitar el desplazamiento de los organismos de socorro. 

Para controlar las llamas fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos de los municipio de Girardota, Bello, Itagüí, Copacabana y Barbosa. 

Lea también: Cinco muertos por fuerte accidente en vía al aeropuerto en Rionegro, Antioquia

Incluso, cuando trataba de llegar al lugar, una máquina de bomberos de Girardota chocó con los ocupantes de una motocicleta, quienes fueron llevados a un centro médico con lesiones de consideración. 

Una vez lograron controlar las llamas se encontraron con los cuerpos de dos personas, quienes trabajaban en la planta de pinturas haciendo mantenimiento. Una tercera persona se encuentra desaparecida. 

Vea además: La cárcel, el próximo destino del conductor de ambulancia que transportaba cocaína

“Estamos buscando determinar cuáles fueron las causas de este incendio donde lastimosamente dos personas perdieron la vida, y estamos buscando a otro que estaba con ellos”, declaro Diego Agudelo, alcalde del municipio de Girardota. 

La vía ya fue habilitada, mientras que en el lugar permanecen los organismos de socorro a la espera de encontrar la tercera persona que se encontraba al interior de la fábrica de pinturas.

Lea además: En Medellín hay cerca de 100 personas a la espera de una cama UCI

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí