retrato hablado de presunto asesino de hombre en Transmilenio

Foto: NoticiasRCN.com

Revelan retrato hablado del presunto asesino de hombre en un bus de Transmilenio

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que resulte en la captura del presunto agresor.

30 Oct 2020 13:22Por: Noticiasrcn.com

La Policía de Bogotá publicó este viernes el retrato hablado de quien sería el responsable del asesinato de Oswaldo Muñoz, el hombre de 45 años que fue herido de muerte dentro de un bus de Transmilenio en Bogotá este jueves.

Le puede interesar: Hermana de hombre asesinado en Transmilenio reclama a la alcaldesa por la inseguridad en Bogotá

retrato hablado de presunto asesino de hombre en Transmilenio

Las autoridades, a su vez, ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que resulte en la captura del presunto agresor, quien sería de nacionalidad venezolana.

"Este es el retrato hablado elaborado por @PoliciaBogota del presunto asesino del pasajero de @TransMilenio. Si lo identifica, denuncie", escribió la Secretaría de Seguridad de Bogotá en su cuenta de Twitter.

Los hechos tuvieron lugar a las 10 de la mañana, en la estación Calle 85, a la altura de la Autopista Norte. 

El ataque ocurrió a plena luz del día, cuando el bus articulado se detuvo en la estación y abrió sus puertas. En ese instante, un hombre que llevaba una gorra con las letras "BOY" abordó a Oswaldo Muñoz para robarle el celular, y lo hirió gravemente en una de sus piernas.

No pasaron más de diez minutos para que una ambulancia llegara al lugar, sin embargo, el ciudadano ya había fallecido por la cantidad de sangre que perdió.

Lea además: Estas son las estaciones más peligrosas de Transmilenio

"El delito no es aceptable, con independencia de quién lo cometa", aseguró Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, durante una rueda de prensa este viernes.

El funcionario fue enfátizo al decir que los migrantes no están exceptuados de la ley colombiana, sin embargo, explicó que la criminalidad no puede explicarse a partir de la migración venezolana

. "Por favor, buen comportamiento, este es un país que ha abierto las puertas y ha dado oportunidades. Migrante que cometa un delito, va a judicialización, y si un juez determina que es objeto de deportación, así lo haremos".

Para denunciar, la Policía Nacional tiene habilitadas varias líneas telefónicas (305 766 1899-305 768 3606), además de la línea 123. La ciudadanía también puede reportar los casos al correo mebog.sijin@policia.gov.co.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar