Roban joyería en Gran Estación con armas con silenciador

El atraco en un establecimiento del centro comercial quedó grabado en cámaras de seguridad. Al parecer, fueron tres hombres y una mujer.


Noticias RCN

junio 23 de 2020
05:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía de Bogotá adelantan la inspección en una joyería que fue blanco de un asalto a mano armada dentro del centro comercial Gran Estación en el Occidente de Bogotá.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron a la banda en el momento de la huida. Los delincuentes al parecer portaban armas de fuego equipadas con silenciador.

Vea también: Durante la pandemia por covid-19, persiste la inseguridad en Bogotá

Según el reporte entregado por las autoridades, varios sujetos ingresaron a un local del centro comercial Gran Estación con el objetivo de hurtar una joyería. Las primeras informaciones indican que los delincuentes eran tres hombres y una mujer.

Las autoridades confirmaron los hechos y ya se encuentran en el lugar adelantando las primeras labores de inteligencia para tratar de esclarecer lo ocurrido. El mismo comandante de la Policía Metropolitana de la cuidad, el general Oscar Gómez, se encuentra en la zona.

Respecto al hurto, la Fiscalía General de la Nación anunció que designó a una fiscal de la estructura de apoyo.

Este fin de semana tuvieron lugar varios hechos delictivos, como el ingreso de varios hombres armados a un edificio residencial en el norte de la ciudad para saquear los apartamentos, varios registros fílmicos de otros hurtos de los últimos días también muestran la preocupante situación de inseguridad en la ciudad.

Le puede interesar: Investigan presunto robo a residentes de edificio en Bogotá

Según testigos de lo ocurrido en el edifico ubicado en la calle 116 con carrera 19, serían al menos 15 los delincuentes que ingresaron con armas de fuego, golpearon, amordazaron al guardia de seguridad y a varios residentes y saquearon apartamentos.

En otra parte de la ciudad, un video muestra cómo dos ladrones, con la modalidad de escalera humana, ingresan a una vivienda ubicada en el barrio Marco Fidel Suárez, de la localidad de Rafael Uribe Uribe. En las imágenes se ve el momento cuando los delincuentes sacan por la ventana un pesado televisor y otras pertenecías de los habitantes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Minería

Tragedia en Cundinamarca: hallan sin vida a los cuatro trabajadores atrapados en una mina de Cucunubá

Aborto

Se cumplen 20 años de la Sentencia C-355: el fallo que abrió el camino al derecho al aborto en Colombia

ELN

ELN incendió dos camiones y un bus en Valdivia, vía Medellín–Costa Caribe

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Son 16 los estadios habilitados para albergar a las delegaciones de los países que clasificaron para disputarse la Copa del Mundo 2026.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla