Denuncian caso de robo en contra de presentadora de noticias en Bogotá

La periodista Carolina Gómez habría sido arrastrado algunos metros por los ladrones que le hurtaron el celular a la salida de la sede del Canal Claro.


Periodista de Red+ Noticias fue robada en Bogotá
Foto: @carolinagomezsn (Twitter)

Noticias RCN

noviembre 24 de 2021
08:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de sus redes sociales, la periodista Carolina Gómez, dio a conocer de un nuevo caso de inseguridad en la capital de la República, siendo ella la víctima del robo, y elevando un llamado especial a las autoridades para que se combata con mayor contundencia a la delincuencia que azota a los distintos rincones del país.

La inseguridad en Bogotá desbordada. Hasta en sitios con seguridad privada no se puede estar tranquilo”, denunció la comunicadora a través de uno de sus mensajes, en los que también advirtió a sus conocidos que debido a lo ocurrido debió desactivar su número telefónico. 

Aunque la periodista no entregó mayores detalles del hurto del que fue víctima, sí se pronunció para agradecer la ayuda que recibió por parte de algunos de sus compañeros ante el hecho que calificó como “traumático”.

El robo en contra de la presentadora del espacio informativo del Canal Claro habría ocurrido la noche de este 23 de noviembre a la salida de las instalaciones de referido medio de comunicación en el occidente de Bogotá, cuando dos hombres la abordaron para hurtarle su celular, e incluso, en el forcejeo, la comunicadora fue arrastrada por el suelo, según dio a conocer el también periodista Giovanni Celis.

Celis, quien es el director del espacio informativo en el que labora Gómez, señaló que, tras el hurto, la periodista resultó lesionada, aclarando que las afectaciones no son de gravedad, y agradeció la “oportuna reacción de la Policía”.

Este caso recuerda el recientemente denunciado por la presentadora del Canal RCN Claudia Bahamón, quien afirmó que en meses pasados, cuando se encontraba en el norte de Bogotá, fue víctima de un robo por parte de hombres que se movilizaban en una motocicleta, y, en el forcejeo (y debido a que llevaba su bolso cruzado sobre su pecho), fue arrastrada algunos metros por el suelo.

Más información: Claudia Bahamón cuenta cómo la robaron: "Empezó a halarme sin parar la moto"

Recientemente, la periodista Gabriela Cárdenas, de la Casa Editorial El Tiempo, también dio a conocer un caso de presunto intento de robo en su contra tras abordar un taxi en la Zona T de Bogotá, la madrugada del 31 de octubre.    

En contexto: “Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme”: denuncia de periodista en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Antioquia

Duro golpe a ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’: 25 capturados de estas bandas criminales en Antioquia

UNGRD

UNGRD destina $3.000 millones para reforzar operaciones aéreas contra incendio forestal en Villa de Leyva

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

¡Golpe en El Campín! El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe y sumó tres puntos en El Campín.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión