Secretaría de Hacienda no ofrece 40% para pagar impuestos de vehículos

La entidad gubernamental aclaró que las imágenes en donde supuestamente se ofrecía un descuento de 40% para los impuestos de vehículos no son reales.


Pago impuesto
Foto: FreePik

Noticias RCN

junio 10 de 2020
10:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Recientes mensajes en redes sociales confundieron a varios internautas luego de que se diera a conocer que, supuestamente, la Secretaría de Hacienda de Bogotá ofrecía un beneficio del 40 por ciento para quienes pagaran los impuestos vehiculares.

Vea también: ¡Pilas! Estos son los plazos para el pago de impuestos

La imagen con esta falsa información iba acompañada del nuevo calendario tributario y logos del distrito que brindaban ‘credibilidad’ sobre los descuentos.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Hacienda aclaró que se trataba de una ‘fake new’ y les pidió a los ciudadanos consultar este tipo de información en su página oficial o en las redes oficiales de la entidad.

Vea también: Conozca las nuevas fechas para el pago del impuesto predial y vehicular en Bogotá

Desde la Alcaldía se ofrecieron beneficios para poder diferir el pago de impuesto vehicular en cuatro cuotas y sin intereses, sin embargo, en ningún momento se habló de un descuento del 40%.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

Soldado registró en video lo ocurrido justo antes al accidente de avión militar en Puerto Leguízamo

Accidente aéreo

¿Era una "chatarra"? Experto desmiente versión sobre avión y revela que tenía años de servicio por delante

Fuerza Aérea Colombiana

La advertencia de Estados Unidos sobre darle mantenimiento a los aviones Hércules C-130

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

La herramienta colombiana que busca democratizar el uso de agentes de IA en las pequeñas empresas

Le contamos qué debe revisar una empresa antes de automatizar tareas con IA para no perder control ni invertir.

Linda Caicedo

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Vea aquí el golazo de Linda Caicedo frente al Barcelona por la Champions League femenina.


Irán habría rechazado el plan de paz compartido por EE. UU. en televisión pública

¡Exparticipantes de La Casa de los Famosos Colombia le pusieron fin a su relación! ¿Hubo infidelidad?

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026