Bogotáagosto 03, 2021hace 2 meses

¿Cuáles son los requisitos para ingresar al Campín? El secretario de Gobierno responde

En entrevista con Noticias RCN, Luis Ernesto Gómez habló de la medida que permite a los hinchas ingresar al estadio, pero que deben cumplir medidas específicas.

Después de año y medio los hinchas del fútbol podrán cantar los goles en el Campín. Es un día muy importante no solo para el deporte, sino también para la ciudad, pues marca un punto clave para la reactivación.

Lea además: Este martes vuelve el público al Estadio el Campín de Bogotá

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, indicó que 17.300 personas compraron boletas y van a ingresar al estadio, lo que corresponde a menos del 50% de la capacidad total del Campín que es de 40.000.

Además, agregó que se tendrán tres anillos de seguridad y se contará con el apoyo de 500 personas de equipos logísticos y gestores para garantizar que el ingreso se haga con tres horas de anticipación y sin aglomeraciones.

Es importante resaltar que las puertas estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde, pero el encuentro deportivo iniciará a las 8:00 de la noche.

Los asistentes ingresarán por grupos para que se logren ubicar en la distancia establecida. Para quienes asistan con su grupo familiar, podrán sentarse juntos, pero a un metro de los demás fanáticos.

También recordó que no se permitirá retirarse el tapabocas y que se habilitaron puntos de vacunación y toma de pruebas PCR en el Movistar Arenas.

Vea también: Alcaldía de Bogotá analiza plan para vacunarse y ver fútbol en el estadio al mismo tiempo

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí