Sin una pierna quedó uno de los mariachis que fue víctima de atraco en Bogotá

Noticias RCN habló con Edwin Mauricio Yépez, un hombre de 28 años que narró los duros momentos que vivió y cómo han sido estos dos meses de recuperación.


Noticias RCN

octubre 19 de 2021
12:54 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN logró hablar con uno de los mariachis que resultó gravemente herido en medio de un atraco en Bogotá el pasado 28 de agosto. 

Se trata de Edwin Mauricio Yépez, un hombre de 28 años que narró los duros momentos que vivió y cómo han sido estos dos meses de recuperación pues debido a la gravedad de las heridas que recibió en medio del atraco, perdió una de sus piernas. 

Lea además: Mujer fue arrollada por un motociclista y un taxi fantasma en menos de un minuto en Bogotá

“Estoy en esta situación porque yo trabajo en un mariachi y me solicitaron hacer un servicio", señaló Edwin. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de agosto cuando Edwin junto a sus compañeros, salieron a hacer un servicio en el barrio Los Laches en el centro de Bogotá. Los intérpretes habrían salido a atender una contratación para un show que habían solicitado por llamada. Sin embargo, se encontraron con un atraco. 

“En el lugar había dos muchachos, cuando llegue al sitio, salieron seis, siete más y uno me pego un cachazo en la cabeza. Como estaba nervioso me dieron dos puñales en la espalda y cuando se fueron me dieron la puñalada en la pierna", agregó. 

Debido a las graves heridas, una de sus piernas fue amputada y hoy pide ayuda para poder adquirir una prótesis, ya que, debido a su recuperación, la familia no ha recibido ingresos. 

“Pido que por favor me ayuden con una prótesis, les agradecería mucho. La situación está muy dura y no cuento con recursos para comprar prótesis", añadió. 

Edwin Mauricio Yepes es un joven más víctima de la inseguridad, que hoy puede contar lo que pasó. Hasta el momento nadie está detenido por estos hechos. 

Vea también: Denuncian incremento de robos en el barrio Cedritos, en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Policía Nacional

Subintendente perdió la vida y tres policías resultaron heridos en ataque con drones contra subestación en Cesar

Abelardo de la Espriella

700.000 pacientes empeoraron y 39% de los estudiantes han perdido un año ¿Qué propone De la Espriella?

Otras Noticias

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

La creadora de contenido cuestionó la reciente decisión sobre 'Epa Colombia', quien ahora tendrá que cumplir su condena lejos de Bogotá.

Brasil

Tres turistas colombianas murieron en trágico accidente de helicóptero en Brasil: esto se sabe

El siniestro ocurrió cuando la aeronave se estrelló en el Parque Nacional de Tijuca, una zona boscosa muy cerca de Río de Janeiro.


Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

VIDEO | El insólito autogol de Boyacá Chicó para la victoria de Santa Fe en 'El Campín'

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?