Bogotáoctubre 14, 2021hace 4 días

Denuncian incremento de robos en el barrio Cedritos, en Bogotá

Cámaras de seguridad captaron el modus operandi de una banda que siembra el terror en la zona y que circula en un carro particular.

Cámaras de seguridad en el sector de Cedritos, localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, captaron el modus operandi de una banda de ladrones que atemoriza al sector, que merodea las calles a bordo de un carro particular a la espera de ‘cazar’ a personas solas para convertirlas en sus víctimas.

El video muestra cómo, en pocos segundos, y tras identificar a un ciudadano caminando solo por el mencionado barrio, un grupo de 3 delincuentes baja de un automóvil, con armas blancas y despoja de sus pertenencias a la víctima, para luego emprender la huida nuevamente en su carro.

Lea más: ¡Ojo! Ladrones además de robar su celular están estafando a su nombre por redes sociales

Habitantes del sector manifiestan temor por el incremento de la inseguridad, y elevan llamados a las autoridades para que refuercen los recorridos y las estrategias de seguridad de la zona.

“En las últimas semanas se ha evidenciado la reducción de los patrullajes en esta zona”, denuncia Gerardo Sarmiento, uno de los habitantes de la ciudad.

Más noticias: Conozca cuáles son las localidades en las que más roban en Bogotá

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí