Transmilenio anuncia cierre de operaciones en lo que resta del 4 de mayo

“No podemos poner en riesgo la seguridad de nuestros usuarios” dijo Felipe Ramírez, director de Transmilenio denunciando hechos violentos en varias localidades.

4 May 2021 20:42Por: Noticiasrcn.com

A través de las redes sociales oficiales del Sistema Masivo de Transporte de Bogotá, el director de la entidad, Felipe Ramírez Buitrago, anunció el cierre anticipado del servicio público por la jornada de este 4 de mayo, debido a los reiterados hechos violentos, aduciendo que no existen garantías para brindar seguridad a los pasajeros.

“No podemos poner en riesgo la seguridad de nuestros usuarios, de nuestros conductores, de nuestros colaboradores”, afirmó Ramírez, denunciando a su vez que varios buses del sistema han sido vandalizados durante la presente jornada.

Lea más: Movilizaciones del Paro Nacional continuarán este miércoles 5 de mayo

Según el funcionario, el día 4 de mayo, fue incinerado un bus del servicio, daño que se suma a nuevos destrozos en la infraestructura de las estaciones de las rutas troncales.

Al igual que el servicio de articulados, la empresa dispuso el cierre anticipado del servicio de los buses del SITP y del Transmicable.

Vea más: Emotivo homenaje de transportadores al personal médico durante protesta en Bogotá

Varios sectores de la ciudad se encuentran sumidos en el caos, luego de que manifestantes, además de los bloqueos, decidieran arremeter, en algunos barrios de la ciudad contra los CAI de la Policía. 

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com