Tren atropella dos personas en Bogotá

Un tren arrolló a dos personas en el norte de Bogotá

El aparatoso accidente tuvo lugar este viernes a las 7:30 de la mañana en Usaquén, a la altura de la carrera Novena con calle 119.

9 Oct 2020 9:38Por: Noticiasrcn.com

Un aparatoso accidente tuvo lugar este viernes a las 7:30 de la mañana en Usaquén, a la altura de la carrera Novena con calle 119. Dos personas fueron arrolladas por un tren que transitaba por la zona

Según información preliminar, la emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos de la estación Caobos y miembros de la  Policía y Secretaría de Salud, quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas accidentadas y posteriormente las trasladaron a la Fundación Santa Fe.

Accidente de tren en Bogotá - Foto: RCN Radio

Según RCN Radio, testigos del momento aseguraron que se trata de un hombre y una mujer que estaban cruzando la vía férrea cuando fueron impactados por el tren.

“El tren no venía tan rápido y comenzó a echar pito más o menos como a unas dos cuadras y sonó y sonó, pero ellos no escucharon entonces vi cuando los atropelló y arrastró a la señora”, dijo un trabajador de una droguería del sector que vio los hechos a RCN Radio.

Las autoridades señalaron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes. Debido al siniestro, la vía férrea fue cerrada y el tren de carga suspendió su trayectoria.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar