Bogotáoctubre 13, 2021hace 6 días

Vacunación covid en Bogotá: habilitan plazas de mercado para inmunización 

Ciudadanos podrán acercarse a tres plazas de mercado de la capital para recibir primeras y segundas dosis.

Foto: AFP. Vacunación covid en Bogotá

La Secretaría de Salud dio a conocer este miércoles 13 de octubre que habilitó nuevos puntos de vacunación anticovid en tres plazas de mercado: Abastos, Paloquemao y Las Ferias.

En las plazas habrá un punto de inmunización fijo. De igual forma, personal de salud hará recorridos para averiguar quiénes faltan por recibir el biológico en estos centros de comercio de alimentos.

Los horarios serán de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Le puede interesar: ¿Dónde puede realizarse pruebas covid gratis en Bogotá este miércoles?

Además, la disponibilidad de vacunas en la capital permite que las personas que aguardan por segundas dosis no tengan que esperar 86 días, sino que podrán hacerlo una vez cumplan los 21 días.

Por su parte, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que este fin de semana llegarán al país más dosis de Pfizer.

Vacunación miércoles 13 de octubre

Estos son los puntos de vacunación habilitados para este miércoles 13 de octubre. Si tiene 12 o más años de edad, reciba la vacuna contra el covid-19 en los sitios dispuestos por la Secretaría de Salud. Los horarios varían dependiendo del lugar, esté atento.

Vacunación miércoles 13 de octubre en Bogotá

Vacunación para migrantes

Los migrantes que se encuentren en Bogotá, podrán acercarse a los siguientes puntos para recibir los inmunológicos disponibles. Horario será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Vacunación para migrantes en Bogotá

Vea, además: Especialistas recomiendan que mayores de 60 años no tomen aspirina de manera preventiva

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí