En video: así se le voló a los de tránsito un concejal de Chía que al parecer conducía ebrio

Se trata del concejal Camilo Hernández, uno de los nombres más opcionados a la Alcaldía de Chía.


Noticias RCN

julio 31 de 2022
01:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este domingo 31 de julio agentes de tránsito sorprendieron a un concejal de Chía dormido dentro de su vehículo que se encontraba prendido frente a la plaza de mercado del municipio.

Aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol cuando se detuvo y se durmió en plena vía.

Ante la voz de alto, el funcionario bajó la ventanilla y luego se dio a la fuga. En imágenes captadas por los uniformados se puede ver cómo el concejal evade a las autoridades pese a las condiciones en las que aparentemente se encontraba.

¿Quién es el concejal que se le voló a tránsito?

Se trata Camilo Hernández, concejal del partido de la U y uno de los nombres más opcionados a la Alcaldía de Chía, quien de acuerdo con información extraoficial habría participado en unas fiestas que se estaban desarrollando en el municipio.

Hasta el momento, el concejal no se ha pronunciado frente a este escándalo.

Le puede interesar: Madre de menor desaparecido hace 11 meses denuncia que la están extorsionando

Lo que dice el Concejo de Chía

En vista de que el funcionario evadió los controles de requerimiento de los agentes de tránsito, ignorando la señal de alto, tal y como quedó registrado en los videos aficionados, el concejo del municipio no ha emitido ningún tipo de comunicación hasta que las autoridades determinen si se encontraba o no bajo los efectos del alcohol.

Por ahora, no hay reporte de personas atropelladas o algún otro altercado en el municipio luego de este bochornoso momento donde burló a las autoridades de tránsito.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Inseguridad en Bogotá

Atacaron a trabajador de un fruver en el norte de Bogotá, volvieron y asesinaron a sangre fría al administrador

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta