En video: así se le voló a los de tránsito un concejal de Chía que al parecer conducía ebrio

Se trata del concejal Camilo Hernández, uno de los nombres más opcionados a la Alcaldía de Chía.


Noticias RCN

julio 31 de 2022
01:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la mañana de este domingo 31 de julio agentes de tránsito sorprendieron a un concejal de Chía dormido dentro de su vehículo que se encontraba prendido frente a la plaza de mercado del municipio.

Aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol cuando se detuvo y se durmió en plena vía.

Ante la voz de alto, el funcionario bajó la ventanilla y luego se dio a la fuga. En imágenes captadas por los uniformados se puede ver cómo el concejal evade a las autoridades pese a las condiciones en las que aparentemente se encontraba.

¿Quién es el concejal que se le voló a tránsito?

Se trata Camilo Hernández, concejal del partido de la U y uno de los nombres más opcionados a la Alcaldía de Chía, quien de acuerdo con información extraoficial habría participado en unas fiestas que se estaban desarrollando en el municipio.

Hasta el momento, el concejal no se ha pronunciado frente a este escándalo.

Le puede interesar: Madre de menor desaparecido hace 11 meses denuncia que la están extorsionando

Lo que dice el Concejo de Chía

En vista de que el funcionario evadió los controles de requerimiento de los agentes de tránsito, ignorando la señal de alto, tal y como quedó registrado en los videos aficionados, el concejo del municipio no ha emitido ningún tipo de comunicación hasta que las autoridades determinen si se encontraba o no bajo los efectos del alcohol.

Por ahora, no hay reporte de personas atropelladas o algún otro altercado en el municipio luego de este bochornoso momento donde burló a las autoridades de tránsito.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

La historia del capitán Carlos Torres, el “papá del buque” que guía al ARC Simón Bolívar hacia la Antártida

Atlántico

Celebración de Navidad terminó en una batalla campal: una persona murió y 15 están heridas

Extradición

Corte Suprema declaró improcedente tutela con la que ‘Pipe Tuluá’ quería evitar la extradición

Otras Noticias

Viral

Jessica Cediel estalló en redes tras críticas de Tuti Vargas por publicar fotos del funeral

Jessica Cediel reaccionó a comentarios de Tuti Vargas por fotos del velorio publicadas en redes: ¿Qué se dijeron?

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Sol: número y signo ganador hoy 26 de diciembre de 2025

¡El Super Astro Sol tuvo nuevos ganadores tras el sorteo de este 26 de diciembre! Descubra el resultado exacto aquí.


Ataque con arma blanca y sustancia desconocida en Japón deja un mínimo de 14 personas heridas

Ya le ponen precio a Richard Ríos en Benfica: el club multiplicaría la inversión

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores