En video: menores ponen en riesgo su vida al remolcarse de un camión y caer sobre la vía

La alarmante situación se presentó en el centro de Bogotá. Autoridades hacen un llamado a no cometer este tipo de imprudencias.


Noticias RCN

junio 24 de 2022
12:04 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una preocupante situación quedó registrada en la cámara de un vehículo en pleno dentro de Bogotá, luego de que un grupo de jóvenes, a bordo de patines y monopatines, se treparan de la cola de un camión en movimiento arriesgando sus vidas y cometiendo una grave imprudencia. 

Puede leer: Así fue el accidente que generó monumental trancón en la Av. 68, sentido norte-sur

De hecho, la situación que se presentó en la carrera Séptima causó pánico entre conductores y transeúntes, ya que tres de los jóvenes que iban agarrados al camión perdieron el equilibrio y cayeron sobre la vía, con la inmensa fortuna de que ningún carro iba pasando cerca, pues de no ser así, la acción pudo haber terminado en tragedia. 

Según las autoridades, remolcarse a un carro en movimiento es absolutamente prohibido por el riesgo que representa estas situaciones para las personas, en este caso, cuatro menores de edad. 

Hombre estaría dejando comida envenenada en calles de Bogotá

Otra de los hechos que encendió las alarmas en la capital del país está relacionado con un hombre que estaría dejando comida envenenada para matar perros en las calles de Bogotá. 

Según algunos videos de cámaras de seguridad que se conocieron, un hombre que deambula las calles de la capital sería el causante de las tragedias.

Lea, además: Dueños le amarraron con un alambre de metal los genitales a su perrita

Residentes de la localidad de Engativá al sur de la ciudad denunciaron que un hombre estaría recorriendo calles de barrios del sector con el objetivo de dejar comida envenenada en algunas puertas de residencias con el objetivo de matar a los perros que habitan en ellas.

Al parecer algunas mascotas habrían sobrevivido a este ataque, que aparte de querer matar a los perros tendría el objetivo de quitarlos del camino para que no reaccionen ante un posible hurto a las viviendas.

Gracias a los videos registrados en cámaras de seguridad, las autoridades ya estarían enteradas de lo que está sucediendo en esta localidad y han prendido las alarmas sobre esta posible modalidad que va en contra de los animales y podría significar el camino para un hurto en viviendas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

Otras Noticias

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite