El Cazanoticias: Registros sin tapas son usados para almacenar basura en Barranquilla, Atlántico

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

20 Oct 2020 10:20Por: Noticias.canalrcn.com

En Barranquilla, Atlántico, Gustavo García, ha denunciado que numerosos registros después de ser terminados son dejados sin tapa al canalizar los arroyos, asimismo, explica que los registros de telecomunicaciones representan un riesgo para el tránsito de vehículos y personas de la comunidad, además de ser usados para almacenar basura. Junto a la comunidad, esperan que los contratistas e interventores encargados terminen de completar las obras.

Lea además: El Cazanoticias: grandes inundaciones propagan el dengue en Zambrano, Bolívar

Liliana Barbosa, en Sucre, ha manifestado que centenares de habitantes de varias veredas llevan más de dos meses sin el servicio de agua potable, debido a que la bomba encargada de llevar el agua hasta las viviendas de la comunidad se encuentra en muy mal estado. Por esta razón, hace un llamado a la Alcaldía para que haga presencia en el lugar y acuerden una pronta solución que les devuelva el servicio de primera necesidad.

Le puede interesar: El Cazanoticias: enorme hueco sería un grave peligro para los habitantes en Florida, Valle del Cauca

Finalmente en Cali, Valle del Cauca, Phanor Hernández afirma que llevan más de 15 años denunciando el mal estado en que se encuentran las calles del barrio Calima; afirma que han pasado más de tres administraciones y ninguna ha cumplido con el arreglo de las vías. Hoy, hace un llamado a la Gobernación para que tome cartas en el asunto e inicien con la construcción de las calles.

Vea también: El Cazanoticias: adultos mayores no pueden transitar en vía de Cartagena

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com