A familia de militar le estarían pidiendo su casa fiscal tras protestas por ataque de las Farc

La denuncia fue hecha por el expresidente Uribe. La Tercera Brigada de Cali aún no se ha pronunciado.


Decenas de personas dejaron flores al frente de la Tercera Brigada. Foto: @MariaFdaCabal

Noticias RCN

abril 17 de 2015
10:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
A través de su cuenta de Twitter, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez enseñó un documento, según el cual, a un suboficial de Cali le están solicitando su vivienda fiscal después de las protestas que  familiares de uniformados protagonizaron tras el ataque de las Farc que dejó 11 uniformados muertos en el Cauca. 
El documento dice que el militar y su familia deben abandonar el inmueble por haber incumplido normas de convivencia.
"Se prohíbe efectuar cualquier tipo de reunión con fines políticos y/o religiosos", dice el documento al citar la norma que habrían violado los residentes de la casa fiscal.
En su manifestación, los familiares de los militares le pedían al Gobierno que no abandonara a las tropas que se encuentran combatiendo, al considerar que el Ejecutivo ha disminuido las acciones contra las Farc. 
Sobre esto, el expresidente dice que "el presidente Juan Manuel Santos los quiere someter a las Farc y los desaloja de la vivienda cuando protestan".
La orden para que el militar abandone la vivienda fue emitida por la Tercera Brigada de Cali, por lo que se espera que en las próximas horas se pronuncie.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Les niegan la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle, salpicados en el caso UNGRD

UNGRD

Olmedo López sin preacuerdo: Tribunal negó nuevamente el recurso al exdirector de la UNGRD

Epa Colombia

¿'Epa Colombia' tendrá prisión domiciliaria? Su pareja se pronunció

Otras Noticias

Bayern Múnich

🔴Bayern Múnich vs. Real Madrid: hora y canal para ver EN VIVO a Luis Díaz buscando las semis

Luis Díaz y Bayern Múnich buscarán meterse a las semifinales de la Champions League frente al Real Madrid. Prográmese.

Salario mínimo

Consejo de Estado dejó en firme suspensión del decreto con aumento del salario mínimo

Se mantiene la suspensión provisional para el decreto inicial, pero no hay efectos en el decreto transitorio.


¡Se tomó una determinación IMPENSADA que revolucionó La Casa de los Famosos Colombia! Esta fue

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica

Más de 10 000 militares estadounidenses participan en bloqueo naval contra Irán