A interrogatorio el supuesto violador de Andrés Carne de Res

En las últimas horas el propietario del lugar pidió perdón por las declaraciones que dio sobre el caso.


Las autoridades investigan el caso. Foto: Facebook.

Noticias RCN

noviembre 14 de 2013
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hombre señalado de presuntamente haber violado a una joven en el exclusivo restaurante Andrés Carne de Res, en su sede de Chía, rendirá este jueves su versión de lo sucedido ante las autoridades. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado dos de noviembre, cuando la joven de 19 años se encontraba departiendo con un grupo de amigas en el lugar y fue abordada por dos hombres que la invitaron a su mesa, tras compartir un rato con ambos, la joven se dirigió al parqueadero con uno de ellos y allí habría sido abusada. 

El caso ha causado controversia, debido a las versiones encontradas.  Aunque el padre de la joven presentó una denuncia por violación ante la Fiscalía, algunos testigos señalan que el acto sexual entre la joven y el hombre, quien ha sido identificado como un abogado de 28 años, pudo haber sido voluntario.

La Fiscalía General analiza los hechos y se espera que tras el interrogatorio la investigación pueda comenzar a arrojar resultados concretos. 

Por otro lado, Andrés Jaramillo,  propietario de Andrés Carne de Res, pidió perdón por sus declaraciones sobre el caso, ya que había manifestado que la supuesta violación podría haber sido culpa de la joven por “andar de arriba abajo con minifalda”. 

“Admito que me expresé de manera equivocada (…) quiero pedir disculpas a las mujeres y a los hombres que se sintieron ofendidos por mis declaraciones. Pero sobre todo, a las mujeres, a quienes a lo largo de toda mi vida he admirado y respetado (…) rechazo de manera contundente cualquier manifestación de violencia contra la mujer, pues en mi criterio no existe nada que la justifique”, dijo Jaramillo a través de un comunicado. 

La supuesta violación y las declaraciones de Jaramillo han desatado un intenso debate a nivel nacional sobre los derechos de las mujeres y su papel en la sociedad.

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema absolvió a dos exgobernadores de Vichada de supuestas irregularidades en contratos escolares

Gustavo Petro

Medida cautelar que obligaría al presidente a dejar de sembrar dudas sobre un supuesto fraude electoral será estudiada

Abuso a menores

Llegó a Colombia ‘el monstruo de Latinoamérica’, abusador de menores buscado en el continente

Otras Noticias

EPS

Defensoría cuestiona los compromisos de la Nueva EPS con los pacientes: no hay resultados

Durante cinco meses, acompañó a la Nueva EPS y los compromisos no se han cumplido.

La casa de los famosos

¡Sorpresa absoluta en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Así quedó la placa antes de una nueva ELIMINACIÓN

Todos estos participantes irán directo a eliminación debido a que no hay posibilidades de salvarse.


Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 6 de marzo de 2026

🔴Estados Unidos vs. Colombia, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Trump propone “Hacer a Irán grande otra vez” si sus líderes se rinden de manera incondicional: no hay un plan B