A la cárcel hombre que habría asesinado a una menor de 15 años en el Atlántico

La Fiscalía pidió una condena de 50 años, sin rebaja de pena, para el presunto responsable de este homicidio.


Noticias RCN

enero 26 de 2022
06:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, la Fiscalía pidió una condena de 50 años de prisión, sin rebaja de pena, para un hombre de 25 años que mató a su novia de 15 años con arma de fuego, al parecer, en un caso de celos

Le puede interesar: Una indígena y su bebé murieron tras ser arrollados por un camión recolector de basura

El hecho que ocurrió el pasado 25 de enero en Malambo, Atlántico, consterno a la comunidad puesto que la menor de edad resultó con una grave herida en su cara y terminó perdiendo la vida en un hospital de Barranquilla. 

Acusado por feminicidio

La Fiscalía le imputó al presunto responsable del asesinato, los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.

“En el municipio de Malambo, el investigado le habría disparado a la víctima en el rostro. La menor, aunque fue trasladada a una clínica de la ciudad, falleció ante la gravedad de este impacto. Las labores investigativas indicarían que, durante los siete meses de relación que sostuvieron la víctima y el supuesto victimario, este la sometió a violencia verbal, física y psicológica”, dijo Diana María Núñez, directora Fiscalía seccional Atlántico.

También puede leer: Cárcel para hombre que habría lesionado a una menor tras provocar un incendio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta