A puños reaccionó un conductor en aparente estado de embriaguez contra un policía

El altercado ocurrió en Ibagué cuando los uniformados interceptaron un vehículo que maniobraba en las calles y le solicitaron prueba de alcoholemia.


A puños reaccionó un conductor en aparente estado de embriaguez contra un policía
Foto: Captura video

Noticias RCN

enero 04 de 2022
05:42 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un video quedó registrado el momento en el que el conductor, aparentemente borracho, golpea en el rostro al uniformado que le solicitaba una prueba de alcoholemia.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado de un exclusivo sector de Ibagué, Tolima, cerca de Prados del Norte. El hombre, evidentemente exaltado, se niega a practicarse la prueba y arremete contra el funcionario, a puños.

Le puede interesar: Autoridades buscan a padrastro que mató a niño de ocho años en Bogotá

Los guardas de seguridad intervienen, tratan de manejar la tensa situación, e indican a los uniformados que no es posible obligar al sujeto a realizarse la prueba contra su voluntad.

Vecino del conjunto residencial evidenciaron el bochornoso hecho donde el hombre vulneró la autoridad de los uniformados.

Lea también: Bebé de ocho meses resultó con graves heridas tras ser atacado a mordiscos por su madre

Tras el altercado y la negativa del hombre, los uniformados inmovilizaron el vehículo, pero como no se pudo determinar si el hombre estaba borracho, aún no se tiene conocimiento si tendrá o no que responder por el delito de violencia contra servidor público.

Autoridades investigan el hecho en el que sujeto implicado en un caso de irrespeto a la fuerza pública tendrá que reconocer si había ingerido bebidas alcohólicas al momento del altercado en el que resultó agredido en el rostro un policía.

Vea además: Niño con graves quemaduras por pólvora en el rostro era escondido por su madre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta