Abogados de víctimas piden cárcel para implicados en caso Interbolsa

Se adelanta la fase final de la audiencia de imputación de cargos contra nueve directivos de Interbolsa.


Noticias RCN

diciembre 16 de 2013
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Varios de los abogados que representan a las víctimas del banco BBVA, afectados por el descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa, pidieron que los nueve implicados en el polémico caso sean enviados a la cárcel.
De acuerdo con Mauricio Pava, representante de esa entidad bancaria, los implicados representan un peligro para la sociedad, ya que según él, conocían de las actividades irregulares que estaban cometiendo.
Pava añadió que si el expresidente de esa entidad Rodrigo Jaramillo ya aceptó su responsabilidad por los delitos de manipulación de acciones de Fabricato, es evidente que el empresario italiano Alessandro Corridori, quien fue el principal accionista de la firma, también es responsable por esos hechos.
El abogado Mauricio Pava indicó que los implicados en este polémico caso cambiaron de manera consciente el objetivo lícito de la empresa, por un objetivo criminal.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bolívar

Asesinan a concejal de Calamar, Bolívar, mientras estaba en su negocio: hay tres capturados

Norte de Santander

Menor de edad habría participado en el ataque al Batallón de Infantería en Ocaña, Norte de Santander

Antioquia

Lluvias constantes y una represa en vigilancia: el escenario que alerta a San Pedro del Urabá

Otras Noticias

Super Bowl

Influencia de Bad Bunny: Duolingo registró un aumento del 35% en alumnos de español tras show de medio tiempo

Duolingo registró que tras la presentación de Bad Bunny se registró un repunte masivo en las lecciones de español.

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello desató indignación justificando la detención de Juan Pablo Guanipa

Diosdado Cabello volvió a sacudir a Venezuela por el caso Juan Pablo Guanipa: el régimen en Venezuela continúa.


Omar Pérez recibió el alta médica: último comunicado sobre su estado de salud

Pilas, conductores: vea cuándo NO pueden multarlo por la revisión técnico-mecánica vencida

Paciente ve pasar el calendario mientras sigue esperando que le den la insulina: ¿Quién responde?