Abogados de víctimas piden cárcel para implicados en caso Interbolsa

Se adelanta la fase final de la audiencia de imputación de cargos contra nueve directivos de Interbolsa.


Noticias RCN

diciembre 16 de 2013
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Varios de los abogados que representan a las víctimas del banco BBVA, afectados por el descalabro de la intervenida firma comisionista Interbolsa, pidieron que los nueve implicados en el polémico caso sean enviados a la cárcel.
De acuerdo con Mauricio Pava, representante de esa entidad bancaria, los implicados representan un peligro para la sociedad, ya que según él, conocían de las actividades irregulares que estaban cometiendo.
Pava añadió que si el expresidente de esa entidad Rodrigo Jaramillo ya aceptó su responsabilidad por los delitos de manipulación de acciones de Fabricato, es evidente que el empresario italiano Alessandro Corridori, quien fue el principal accionista de la firma, también es responsable por esos hechos.
El abogado Mauricio Pava indicó que los implicados en este polémico caso cambiaron de manera consciente el objetivo lícito de la empresa, por un objetivo criminal.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cali

Momento exacto en el que asesinaron al reconocido artista Luder Quiñónez en Cali

Elecciones presidenciales 2026

Así fue el fuerte choque entre Iván Cepeda y Paloma Valencia tras reencontrarse en el Congreso

Asesinatos en Bogotá

Odontólogo destapó lo que le confesó Zulma Guzmán en una cita mientras las menores morían envenenadas

Otras Noticias

Finanzas personales

Nueva tarjeta llegará para colombianos: devolverá 4×1.000 en dólares

Personas inscritas estarán participando en sorteos de más de $40 millones en premios.

La casa de los famosos

Andrés Altafulla se besó con Yuli Ruiz y Alejandro Estrada vio todo: esta fue su reacción

Andrés Altafulla se encuentra en la 'casa más famosa de Colombia' apoyando al 'líder tirano'.


Nairo Quintana tomaría radical decisión: su anuncio parece inminente

¿El Mundial está en peligro?: docentes presionan por pensiones y sueldos y advierten movilizaciones masivas en junio

¿Qué ocurre con una colilla de cigarrillo después de 10 años?