Tragedia en Bosconia: accidente de tránsito dejó cinco muertos y un herido

El choque involucró a tres vehículos: un automóvil Mazda, una motocicleta Honda y una motocicleta Bóxer sin matrícula.


Noticias RCN

febrero 03 de 2025
09:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la madrugada del lunes 3 de febrero, alrededor de la 1:15 a.m., se registró un lamentable accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la carretera que conecta Pueblo Nuevo, Magdalena, con Bosconia, Cesar.

Grave accidente de tránsito en la vía Santa Marta-Riohacha habría dejado tres muertos y más de 20 heridos
RELACIONADO

Grave accidente de tránsito en la vía Santa Marta-Riohacha habría dejado tres muertos y más de 20 heridos

Trágico accidente en vía Pueblo Nuevo- Bosconia

El siniestro dejó como saldo cinco personas fallecidas y una más con lesiones graves.

El choque involucró a tres vehículos: un automóvil Mazda con placas JFO-171, una motocicleta Honda FQX-31B y una motocicleta Bóxer sin matrícula.

Al llegar al lugar del accidente, las autoridades encontraron el Mazda con las puertas abiertas, pero sin rastro de su conductor, quien sigue desaparecido.

Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las víctimas mortales. Se trata de Jorge Miguel Cáceres Escobar, de 32 años, y Rafael Enrique Hernández Ibáñez, de 40 años.

De momento, aún se desconocen las identidades de otras dos mujeres y un hombre que también perdieron la vida en el accidente.

Trágico accidente dejó cinco muertos en vía Pueblo Nuevo - Bosconia

Conductor perdió el control de tractocamión, se volcó y quedó atrapado
RELACIONADO

Conductor perdió el control de tractocamión, se volcó y quedó atrapado

Por otro lado, se supo que el único sobreviviente del siniestro fue identificado como Juan José Barragán Barros, de 29 años. El hombre fue trasladado rápidamente a un centro médico para recibir atención especializada por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades aseguraron que iniciaron las labores investigativas para determinar las causas del accidente.

Un equipo de la Policía Judicial y del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena se encuentran en el lugar realizando la inspección técnica, con el objetivo de reconstruir la dinámica de los hechos y dar con el paradero del conductor del vehículo Mazda.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lluvias En Colombia

Cerca de 2 mil personas resultaron afectadas por inundaciones en Córdoba tras intensas lluvias

Inseguridad en Bogotá

Revelaron video del policía que enfrentó a los delincuentes que acabaron con la vida de Jean Claude Bossard

Policía Nacional

Capturan a hombre que asesinó a su propio hijo, de tan solo 3 años, en Cali

Otras Noticias

Viral

Karina García contó en qué gastará los 100 mil dólares que ganó en La mansión de Luinny

Karina García detalló sus planes con el premio que la coronó en La mansión de Luinny

Automovilismo

Los 10 carros más vendidos en Colombia durante noviembre de 2025: este es el ranking

Estos fueron los 10 carros más vendidos en Colombia durante noviembre de 2025. Conozca el ranking por modelos, las marcas que lideraron el mes y cómo se movió el mercado automotor.


OMS

OMS lanzó alerta por preocupante aumento de muertes por malaria

Falleció exparticipante de famoso reality a sus 46 años: luchaba contra grave enfermedad

Ya son dos equipos con cupo a la Copa Libertadores 2026: así quedó la tabla de reclasificación