Acto sicarial en Pablo VI deja dos personas muertas

Autoridades analizan cámaras de seguridad del sector y recoge testimonios con el fin de identificar y capturar al asesino.


Acto sicarial en Pablo VI
Foto: Cortesía

Noticias RCN

julio 16 de 2021
12:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hecho violento siembra pánico en los habitantes de la localidad de Teusaquillo, más precisamente del barrio Pablo VI, donde la mañana de este viernes se presentó un hecho sicarial que segó la vida de dos habitantes del sector.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, los hechos, ocurridos sobre las 9:50 a.m., tuvieron como escenario la carrera 59 con calle 55, donde un hombre armado se acercó a dos adultos de 52 y 60 años, disparándoles en varias oportunidades, para posteriormente huir del lugar.

Lea además:A la cárcel un hombre señalado de violar y dejar embarazada a su sobrina en Guaviare

Según la Policía, las víctimas recibieron impactos de bala en su cabeza y región torácica, disparos que les generaron la muerte automática.

Tras el hecho violento, las autoridades forenses realizan el levantamiento de los cuerpos, mientras que funcionarios judiciales acudieron al lugar para la recolección de las pruebas.

En el sector, las autoridades buscan analizar los videos de las cámaras de seguridad, en aras de obtener las imágenes que complementen a las versiones entregadas por los testigos oculares, con el fin de poder identificar al responsable del acto mortal, quien habría huido en un taxi.

Lea más: ¿Quién es la joven hallada sin vida en la calle 92 en Bogotá?

Tras el hecho sicarial, una de las víctimas quedó tendida en el suelo, mientras que otro; quien recibió un disparo en el cráneo, quedó sentado en una de las bancas del parque del sector.

Le puede interesar: ¿Qué está pasando con el agua en Bogotá?, ciudadanos denuncian baja calidad

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, “uno de los occisos tiene antecedentes por narcotráfico (...) y estamos verificando la otra persona".

La persona a la que hacen referencia las autoridades es Luis Agustín Caicedo Velandia, conocido con el alias de don Lucho, mientras que la otra víctima mortal sería su abogado, un hombre identificado como Julio Enrique Acero González.

Según conoció NoticiasRCN.com, los dos hombres asesinados se encontrarían en el lugar para cumplir una cita con una tercera persona, quien habría salido ilesa del atentado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Acueducto de Bogotá

La Planta Vitelma volverá a operar para ayudar a la recuperación de los embalses

Reforma Laboral

¿Cómo avanzan las reformas pensional y laboral en el Congreso?

Otras Noticias

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

James Rodríguez disputó algunos minutos este lunes en el clásico frente a Palmeiras.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden