Agente de tránsito fue asesinado en Quibdó, Chocó

Jean Carlos Mosquera recibió varios disparos mientras desempeñaba sus labores.


Noticias RCN

agosto 08 de 2022
11:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo que ocurrió en Quibdó, departamento del Chocó, tiene desconcertadas a las autoridades. En las últimas horas fue asesinado Jean Carlos Mosquera, un joven practicante de una escuela de tránsito. El guarda fue atacado con varios impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: Estas son las embajadas que tendrán los generales de la Policía y las fuerzas militares

En video quedó registrado cuando su compañero trata de auxiliarlo y, aunque lo alcanzó a trasladar para que recibiera atención médica, por la gravedad de las heridas falleció.

El crimen, perpetrado por dos sicarios en moto, ocurrió en la vía Huapango, donde el agente Mosquera estaba desempeñando sus labores, cuando fue sorprendido por los asesinos, quienes le propinaron varios disparos con arma de fuego.

Le puede interesar: Estas son las embajadas que tendrán los generales de la Policía y las fuerzas militares

Jean Carlos Mosquera terminó falleciendo en el hospital San Francisco minutos después de recibir el ataque y la Policía Nacional ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Por ahora están revisando las cámaras de seguridad del sector donde se presentó el hecho.

“Recibió tres impactos. Uno en el cráneo, uno en el cuello y otro en el tórax. Fueron causantes del deceso. Específicamente por las lesiones y el compromiso clínico en el que llegó el paciente, no se pudo salvar la vida de este funcionario”, manifestó Manuel Ruiz, subgerente del hospital departamental de Chocó San Francisco de Asís.

Vea también: Continúa la tensión en el Cauca por la ocupación ilegal de predios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Revelan aberrantes detalles del crimen de María Camila Potosí tras la captura de dos implicados

Ministerio de Educación

Mineducación reportó ejecución del 0% en más de $12.000 millones para el PAE en Sincelejo

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Otras Noticias

Antioquia

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana

El Hospital San Vicente Fundación realizó el primer trasplante hepático con donante vivo, en un procedimiento que duró 15 horas y contó con 40 profesionales.

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

El último adiós a Jesús de Miguel: lágrimas, aplausos y un mensaje a su familia.


Reykon habló de su regreso tras años difíciles y dos conciertos en Bogotá

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?