Aida Merlano confesó más intimidades con Alex Char: “Hasta matrimonio me propuso”

La excongresista, prófuga de la ley, Aida Merlano, sigue realizando constantes acusaciones contra Alex Char.


Aida Merlano
Foto: Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 06 de 2022
10:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El escándalo político que ha desatado Aida Merlano Rebolledo, excongresista colombiana y quien está prófuga de la ley, luego de que revelara pruebas en las que acusa al actual precandidato a la Presidencia de la República, Alex Char, de corrupción, sigue dando de qué hablar y en esta oportunidad fue el turno para hablar de las intimidades que vivió con el exalcalde de Barranquilla.

Luego de las pruebas que reveló en su declaratoria ante la Corte Suprema, Aida Merlano habló para ‘Cambio’ y entregó todo tipo de detalles sobre la relación que tuvo con Alex Char, precandidato a la Presidencia de Colombia.

Le puede interesar: Aida Merlano acusó a familia Char de ayudarla en su fuga y financiarle su campaña

Lo que era un secreto, hace algunos días se conoció y obligó al mismo exalcalde de Barranquilla a confirmar que efectivamente había tenido una relación con Merlano, pero que “había sido un error”.

Por lo que, en su entrevista con el medio mencionado, la mujer calificó de “canalla” a Alex Char, luego de haber mantenido una relación sentimental y revelar que incluso el aspirante a la Presidencia le había propuesto matrimonio.

Ya veníamos separados como seis años atrás (con Julio Gerlein) cuando Alejandro aparece en mi camino. Sí me molesta sobremanera que él salga a decir que yo fui un error. Creo que eso es ser poco hombre, canalla, sin personalidad. Cuando uno comete errores tiene que aceptarlos y pagar las consecuencias como me ha tocado a mí.

Más información: Alejandro Char aceptó que sostuvo una relación amorosa con Aida Merlano

Sobre posibles negocios que tenían los dos hombres que habían estado en su vida, la mujer afirmó que efectivamente los tenían, pero más allá de eso no se querían.

Sí, siempre los tuvieron. Desde que yo empecé mi relación con Alejandro muchos fueron a donde Julio a sembrar esa cizaña y ese veneno. Pero Julio como que nunca le hizo caso a ese rumor, pero sí lo vetó para siempre. Julio no lo soportaba y Alejandro también lo odiaba. Alejandro me decía, “¿por qué no te alejas de él si ya no tienen nada?, ¿por qué no te arriesgas a irte conmigo?”. Y, de hecho, hasta matrimonio me propuso.

Respecto a la propuesta de matrimonio que le hizo Alex Char, estando legalmente casado con otra mujer, Aida aseguró que él estaba dispuesto a divorciarse.

Alejandro y Julio son ambas personas que tienen años de estar separados de sus señoras. Incluso viven en pisos distintos. Pero en la sociedad las cosas se manejan así. Allá siempre quieren mantener las apariencias. Yo siempre tuve una relación abierta con Alejandro 24/7. Estaba claro que él desde su habitación hablaba conmigo hasta la madrugada. Muchas veces no dormíamos. Es decir, era consciente de que él ya no tenía una vida sentimental con su esposa. Él estaba dispuesto a divorciarse, pero yo fui la que frené esa decisión. Lo hice porque en nuestra relación pasaron cosas que son engorrosas de recordar.

Vea también: ¡Se prende el ventilador! Aida Merlano amplió denuncias contra los Char ante la Corte Suprema

Finalmente, respecto al término de la relación sentimental, Merlano afirmó que Fuad Char, papá de Alex, no la soportaba y que incluso amenazó a su hijo en búsqueda de que acabara con el amorío.

A él lo amenazaron. Lo hacía su suegra, Ginger Marino de Nule; su familia, todo el mundo lo amenazaba. A mí Fuad Char, su papá, también me amenazó.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Ministerio de Minas y Energía

Termómetro político: el Consejo Intergremial había realizado peticiones para evitar riesgos energéticos

Investigaciones contra campaña de Petro. Gustavo Petro

¿Cuáles son las investigaciones que adelanta la Fiscalía por la campaña de Petro?

Otras Noticias

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite