Al menos dos policías heridos en balacera en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron mientras, al parecer, los uniformados evitaban un intento de hurto en la localidad de Antonio Nariño.


Momento en el que los delincuentes dispararon en contra de los uniformados
Foto: Captura del video

Noticias RCN

agosto 11 de 2021
11:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Violenta mañana en la capital del país, así lo confirman dos hechos delictivos que se registraron al norte y sur de Bogotá con apenas unas cuatro horas de diferencia. La más reciente situación ocurrió en inmediaciones de la localidad Antonio Nariño, en donde dos uniformados de la Policía resultaron heridos a disparos.

Las primeras versiones del hecho indican que la situación se presentó siendo aproximadamente las 10 de la mañana de este miércoles 11 de agosto, cuando dos uniformados fueron requeridos por la comunidad para atender un caso, pero a su llegada fueron recibidos a disparos. 

Lea también: Este sería el motivo por el que le dispararon a un extranjero en Bogotá

El ataque se presentó exactamente en la calle 11 sur con avenida Caracas, entre los barrios Caracas y Ciudad Berna, en donde los dos supuestos delincuentes fueron abordados por los patrulleros, con quienes alcanzaron a forcejear por varios minutos

En videos de testigos quedó captado el momento en el que los dos hombres empuñando sus armas de fuego enfrentaron a los policías, mientras que estos dos últimos con sus pistolas en mano los intentaban reducir.

Vea además: Alerta por hombre capturado en terminal de transporte de Bogotá con dos granadas, munición y un arma

Tras ser heridos, los dos policiales cayeron al suelo, mientras que los responsables del ataque huyeron en direcciones contrarias. De manera preliminar la Policía Metropolitana confirmó que, uno de los agresores que fue detenido sería un ciudadano venezolano, y el arma que usó fue incautada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Transmilenio

Evite dar vueltas: Transmilenio modificó una de sus rutas más habituales y así funcionara ahora

Fiscalía General de la Nación

Cárcel para patrullero que amenazó, con un arma, a su expareja y la obligó a dejar su vivienda

Boyacá

VIDEO I Burro es golpeado y obligado a llevar carga pesada en Santana, Boyacá

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Tome nota: esto es lo que valdría llenar por completo el álbum del Mundial 2026 en Colombia

Esto serían los precios para llenar el que será el álbum más grande de la historia de los mundiales.

Sena

Esto es lo que cuesta una noche en el hotel del SENA: conozca las tarifas para aprendices y demás

Este es el rango de precios que se maneja en el espacio diseñado para aprendices y funcionarios.


Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos

¡Inédito! Estos son los colombianos que lideran el Spotify Wrapped 2025

Reconocida página de contenido para adultos fue multada por no justificar la edad de sus usuarios