Alarma por balacera que dejó un muerto en la Gobernación de Cundinamarca

En el hecho falleció Luis Carlos Castillo Amaya, funcionario de la Secretaría de Hacienda del departamento. Las autoridades adelantan un consejo extraordinario de seguridad.


La Gobernación de Cundinamarca.

Noticias RCN

agosto 30 de 2018
01:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves se presentó una balacera en la Gobernación de Cundinamarca, que se encuentra ubicada en la calle 26 de Bogotá.

Los hechos sucedieron en el restaurante de la entidad cuando un hombre atacó a  Luis Carlos Castillo Amaya, funcionario de la Secretaría de Hacienda, con un arma de fuego y se produjo un intercambio de disparos.

La víctima estaba almorzando cuando recibió los impactos de bala que terminaron con su vida.

"A los familiares y allegados de nuestro compañero y amigo Luis Carlos Castillo Amaya, les expresamos nuestros sentimientos de condolencias y solidaridad en este momento de dolor y confusión", se lee en un comunicado de la Gobernación. 

Al parecer, el supuesto autor de los hechos ya fue capturado.

"El presunto homicida capturado fue identificado como Amaury García Berrocal, oriundo de #Córdoba. En próximas horas será puesto a disposición de juez control garantías", precisó por su lado la Fiscalía. 

"Desde la Gobernación de Cundinamarca rechazamos todo hecho de violencia e intolerancia contra nuestros funcionarios o cualquier ciudadano cundinamarqués o colombiano. Por ello, no daremos tregua para esclarecer los hechos y mantener la seguridad y la sana convivencia tanto en nuestra entidad (como ha sido siempre) como en el departamento".

Los motivos del ataque son materia de investigación y las autoridades adelantan un consejo extraordinario de seguridad.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Centro Democrático

"Menos peleas y más hechos": Paloma Valencia tras convertirse en la candidata presidencial del Centro Democrático

Accidente de tránsito

Testimonio del joven que no viajó a Coveñas a la excursión: recordó a sus compañeros del Liceo Antioqueño

Santander

Ofrecen millonaria recompensa por los responsables del atentado al peaje de La Lizama, vía a Barrancabermeja

Otras Noticias

Redes sociales

Sofía Vergara confirma su nuevo romance: esta es la sorprendente diferencia de edad

Todo empezó por las interacciones constantes en redes sociales, donde ambos compartían momentos y se seguían mutuamente.

Dólar

Así está el precio del dólar en Colombia hoy, 16 de diciembre, tras incremento en la apertura

El precio del dólar hoy, 16 de diciembre, abrió al alza en Colombia. Conozca la TRM, la cotización inicial y las variaciones frente a otros periodos.


Wilmar Roldán sorprendió y confesó cuál es la hinchada más complicada del fútbol colombiano

Video reveló el rostro del hombre que habría asesinado a dos personas en la Universidad de Brown, en EE. UU.

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?