Alejandro Char confirmó que será precandidato a la Presidencia en 2022

Así lo confirmó el exalcalde de Barranquilla luego de reunirse con los también aspirantes Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa.


Alejandro Char será precandidato a la Presidencia en 2022
Foto: @AlejandroChar - Twitter/

Noticias RCN

noviembre 16 de 2021
03:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En horas de la tarde de este martes 16 de noviembre, Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter su aspiración como precandidato para la próxima jornada electoral. 

En un trino, el nuevo precandidato afirmó que se inscribirá en el comité promotor que recolectará las firmas necesarias para respaldar su candidatura en la contienda electoral del 2022.

Vea también: 'InfoVotantes': la app para que candidatos y votantes se inscriban para las elecciones del 2022.

Dicho anuncio se hizo luego de una reunión que sostuvo junto a los otros precandidatos Federico Gutierrez, exalcalde de Medellín, y Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá, con quienes espera llegar a formar una coalición. 

“En el día de hoy inscribiremos el comité promotor que recolectará las firmas que respaldarán mi candidatura a la Presidencia de la República. Asimismo, manifestamos nuestra intención de participar en una consulta en marzo para escoger a un candidato presidencial de coalición”, trinó Char.

Le puede interesar: "Corte Constitucional debe señalar cuáles son las reglas": MOE sobre código electoral.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

Policía Nacional

Subintendente perdió la vida y tres policías resultaron heridos en ataque con drones contra subestación en Cesar

Abelardo de la Espriella

700.000 pacientes empeoraron y 39% de los estudiantes han perdido un año ¿Qué propone De la Espriella?

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

El documento, citado por medios internacionales, habría registrado amenazas de muerte contra el colombiano y otros jugadores.

Epa Colombia

Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

La creadora de contenido cuestionó la reciente decisión sobre 'Epa Colombia', quien ahora tendrá que cumplir su condena lejos de Bogotá.


Tres turistas colombianas murieron en trágico accidente de helicóptero en Brasil: esto se sabe

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?