Alerta en Bogotá tras el hallazgo de cervezas y bebidas energizantes adulteradas de distintas marcas

Las autoridades encendieron las alarmas por la incautación de más de 1.400 botellas de licor, cervezas y energizantes de reconocidas marcas en Bogotá.


Noticias RCN

noviembre 06 de 2024
01:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, las autoridades lograron la incautación de una alarmante cantidad de botellas de licor adulteradas en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

A través de una denuncia ciudadana, la Policía de Bogotá pudo articular un operativo en un establecimiento que tenía en su poder más de 1.400 botellas de licor, cervezas y bebidas energizantes adulteradas que pretendían ser comercializadas en la ciudad.

Más de 1.445 botellas de licor adulterado fueron incautadas en un establecimiento en Ciudad Bolívar.

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes además de la incautación del licor adulterado procedieron a la clausura del establecimiento comercial donde fueron hallados los productos falsificados.

Con este detalle en la etiqueta podrá identificar si un licor es adulterado
RELACIONADO

Con este detalle en la etiqueta podrá identificar si un licor es adulterado

Cervezas reconocidas y bebidas energizantes adulteradas en Bogotá

En la localidad de Ciudad Bolívar, las autoridades hallaron una gran cantidad de licor adulterado en un establecimiento comercial.

Más de 1.400 botellas quedaron decomisadas, se trata incluso de cerveza de marcas reconocidas que no sería común falsificarlas.

La Policía Metropolitana de Bogotá, logra la incautación de 1.445 botellas de licor adulterado de diferentes marcas las cuales pretendía ser comercializadas en la ciudad de Bogotá.

Policía encontró 99 botellas de licor ocultas en un extintor: pretendían ingresarlas al parque Simón Bolívar
RELACIONADO

Policía encontró 99 botellas de licor ocultas en un extintor: pretendían ingresarlas al parque Simón Bolívar

¿Cómo descubrieron las cientos de botellas adulteradas?

La Policía señaló que “gracias a la denuncia ciudadana y a la pericia de nuestras unidades de Policía, son sacadas de circulación estas botellas de licor adulteradas”.

De acuerdo con la Mebog, estas botellas falsificadas serían posteriormente comercializadas en la capital del país.

El establecimiento fue clausurado por diez días y enfrentará sanciones adicionales según el Código Nacional de Policía.

Las autoridades constantemente realizan labores de revisión en establecimientos de comercio para hacer control del licor que es vendido y, además, se verifican antecedentes judiciales de las personas que se encuentren en el lugar.

Tres bares se hacían pasar como sindicatos para venderle droga y licor a menores en Bogotá
RELACIONADO

Tres bares se hacían pasar como sindicatos para venderle droga y licor a menores en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

VIDEO | Familia murió aplastada por dos tractomulas: un menor se salvó por bajarse a orinar segundos antes

Antártida

ARC Simón Bolívar avanza hacia Chile y revela cómo produce agua potable en alta mar

Ministerio de las TIC

Bienes de Emilio Tapia recibieron medida cautelar con fin de extinción de dominio por caso ‘Centros Poblados’

Otras Noticias

Artistas

Histórico: J Balvin y Bad Bunny se reconciliaron en pleno concierto y todo quedó en VIDEO

J Balvin fue uno de los invitados de lujo que Bad Bunny tuvo en su más reciente concierto de la gira 'Debí tirar más fotos'.

Cucho Hernández

'Cucho' Hernández volvió a marcar y le pisa los talones a Lewandowski en la carrera por el 'Pichichi' de LaLiga

El delantero pereirano ha tenido un buen arranque de temporada con Real Betis y está en la carrera por ser uno de los máximos goleadores de la primera división de España.


Terminal de Bogotá habilitó punto en Yomasa para facilitar viajes al Llano durante fin de año

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones