"Yo no hago uso de damas de compañía": Álex Flórez sobre mujer con la que protagonizó escándalo en Cartagena

Luego de que se conociera el testimonio de la mujer, el senador desmintió la información y aclaró que él no hacía uso de las damas de compañía.


Noticias RCN

septiembre 05 de 2022
07:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta tarde Noticias RCN reveló, en exclusiva, el testimonio de la mujer que acompañó y protagonizó junto al senador Álex Flórez, un bochornoso suceso en Cartagena. 

Según el relato de la joven de 20 años, la calurosa discusión entre el senador y los oficiales de la Policía Nacional inició porque ella no contaba con su documento de identidad en físico y sin él, los funcionarios del hotel donde se hospedaba Flórez, no le permitieron el ingreso. 

Fue entonces cuando el senador del Pacto Histórico se ofuscó y empezó a agredir verbalmente a los uniformados. 

Adicionalmente, la joven aseguró que Flórez la contactó en la Torre del Reloj, en el centro histórico, y que ella no sabía que se trataba de un congresista. 

“Él se me acercó ahí en El Reloj, ahí nos conocimos (…) yo estaba caminando por ahí y él se me acercó. Yo soy dama de compañía”, señaló la joven. 

En contexto: Exclusivo: habla por primera vez la mujer que acompañó a Álex Flórez al hotel en Cartagena

“Yo no hago uso de damas de compañía”: la respuesta de Álex Flórez

Una vez conoció el testimonio de la mujer, Flórez desmintió la información y aseguró que se habían conocido en una discoteca y que él no hacía uso de las damas de compañía. 

“Yo me conocí con ella en una discoteca, en la noche, pero yo no hago uso de las damas de compañía y no creo que tenga nada de malo que quienes decidan hacerlo lo hagan. Para mí es muy importante expresarme con respeto de ella y de cualquier mujer”, agregó Flórez. 

Alex Xavier Flórez Hernández, quien anteriormente hacía parte del Concejo de Medellín, confesó que tiene problemas con el licor y aseguró que iniciará un nuevo tratamiento para enfrentar este problema. 

“He tocado fondo y el problema con el licor me ha causado dificultades con mi familia y con las personas que en un principio me han depositado su confianza. Tomé la decisión de sacar definitivamente el licor”, añadió.

Finalmente reiteró sus disculpas con los integrantes de la institución.  

Vea también: Álex Flórez reconoció tener problemas con el licor: “He tocado fondo”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

Operación Agamenón: detalles de la ofensiva militar y policial contra el Clan del Golfo

Bogotá

Se analiza la propuesta de militarizar zonas de Bogotá en un cabildo abierto: ¿Qué opiniones hay?

Centro Democrático

Centro Democrático presenta borrador de ley para rescatar la economía en el país

Otras Noticias

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

La inteligencia artificial predice el resultado del clásico América vs. Deportivo Cali de hoy, 7 de noviembre. Conozca el marcador y quién podría ganar.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Se definió la suerte después del sorteo del Super Astro Sol de este 7 de noviembre. Descubra aquí el resultado exacto.


Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?

Así fue el primer concierto de Reykon en Bogotá con J Álvarez, Pasabordo y más invitados de lujo

Estados Unidos supera los 5.000 casos de sarampión en 2026, la cifra más alta en más de 30 años