Álvaro Uribe ‘habló’ con dos estatuas y les pidió apoyar al Centro Democrático

El expresidente de Colombia compartió un curioso video en sus redes sociales.


Álvaro Uribe ‘habló’ con dos estatuas les pidió apoyar al Centro Democrático
Foto: AFP /

Noticias RCN

enero 05 de 2022
07:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El expresidente de Colombia y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó un curioso video en el que ‘dialoga’ con dos estatuas a las que principalmente les solicita apoyo para su partido político.

En su cuenta oficial de Twitter, el exmandatario compartió un particular momento: “En este diálogo imaginario me contaron el antes y el después de la Seguridad Democrática, y les pediría toda la ayuda”, escribió el político acompañando el video publicado en sus redes.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con el actor Luke Evans en Cartagena? Artista arremete contra hotel

Con el objetivo de recordar su paso como presidente y la seguridad que este le brindó al país, Uribe Vélez indicó: “La señora y el señor parecen decirme que antes de la seguridad democrática no venían turistas. Que gracias a la seguridad democrática llegaron muchos, se reactivó la economía y mejoró sustancialmente el ingreso que todavía llega”, dijo Uribe al inicio del video.

Seguido, afirmó que con los ‘votos de las estatuas’, más el de miles de colombiano más, podrán lograr grandes cosas, “para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden”. 

Le puede interesar: ¡Atención! Prográmese porque no habrá suministro de gas vehicular

“Quisiera decirles que nos ayuden para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden para fortalecer el Centro Democrático”, indicó el exmandatario de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta