Amaneciendo con Eva: Rodolfo Hernández quiere ser el próximo presidente de Colombia

Funcionarios, políticos, deportistas, cantantes y un sinfín de personajes de la vida nacional e internacional amanecen con Eva Rey.


amaneciendo con eva
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

octubre 03 de 2019
08:22 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Rodolfo Hernández Suárez, exalcalde de Bucaramanga, es el invitado de esta mañana en Amaneciendo con Eva.

Hernández dio una declaración contundente: si su candidato personal a la Alcaldía de Bucaramanga gana, "arrancamos de una vez la carrera por la aspiración presidencia". 

Hernández habló no solo de política, sino también de sus polémicas actuaciones y frases que le han puesto en boca de varios sectores políticos.

¿Por qué quiere ser presidente? ¿Qué piensa de la política colombiana? ¿Cuál es su opinión sobre los escoltas y la protección para funcionarios públicos? Vea en el siguiente video la primera parte de esta entrevista.

Con café en mano, la periodista y presentadora Eva Rey le preguntó a Rodolfo Hernández cuál cree que es la precepción que las personas tienen de él.

"Dele duro a todos esos politiqueros, ladrones, atracadores, ratas", eso es lo que, según el exalcalde de Bucaramanga, le dicen los jóvenes en la calle.

Eva también habló con Hernández sobre la hija de Trump, Ivanka, y del episodio en el que el ministro de Defensa le miró las "pompis".

Y no solo eso, también se comprometió a dar una respuesta sobre una posible alianza con Arturo la Calle para las próximas campañas presidenciales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Exclusivo | Videos muestran cómo escapó el británico que habría asesinado a la modelo Natalia Villalba, en Bogotá

Fiscalía General de la Nación

Judicializan a hombre señalado de agredir sexualmente a una estudiante de 15 años en Soacha

Cundinamarca

Firman convenio para estructurar nueva vía entre Funza y Bogotá por la Avenida La Esperanza

Otras Noticias

Artistas

¿Bebé en espera?: Jhonny Rivera habló sobre sus planes matrimoniales con su esposa

El artista reveló detalles de los planes que posee con su pareja sentimental tras especularse la llegada de un nuevo hijo.

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Tras el partido frente a Deportes Tolima, América de Cali publicó un polémico video en sus redes sociales.


Trump elogió a Abelardo de la Espriella y recordó su apoyo

Resultados ICFES 2026: link para consultar el puntaje de las Pruebas Saber 11

Comer sano sin sacrificios: los nuevos hábitos de los colombianos