Apagón afectó Bucaramanga y su área metropolitana

En Barrancabermeja también se vio interrumpido el servicio de energía.


Foto: @john_mantillab en Twitter.

Noticias RCN

marzo 02 de 2016
11:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una aparente falla en unos transformadores de una subestación en el municipio de Floridablanca dejó sin fluido eléctrico a Bucaramanga y varios municipios vecinos.

La Electrificadora de Santander todavía no ha emitido un comunicado oficial sobre las causas del apagón, sin embargo, informó sobre la falla en la prestación del servicio.

El partido entre Bucaramanga y Alianza Petrolera, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, tuvo que ser suspendido aproximadamente durante media hora. Sin embargo, el suministro de energía fue reestablecido y el encuentro deportivo culminó.

La luz comenzó a retornar en la capital santandereana.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gustavo Petro

¿Por qué el Gobierno solo bombardea a las disidencias de Iván Mordisco y no a los otros grupos armados?

Tolima

La familia Ariza es guardiana del volcán Nevado del Ruiz tras tragedia de Armero

Bogotá

Así fue el rescate de un niño de dos años que fue abandonado por más de siete horas adentro de un carro

Otras Noticias

Artistas

Murió una querida e icónica actriz que participó en una de las series más exitosas

La actriz estuvo nominada a los Premios Óscar y también fue la protagonista de una película que hizo historia.

Liga BetPlay

Arde la pelea por ser cabeza de grupo: este es el pronóstico de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial ‘anticipó’ quiénes serían los equipos cabeza de grupo en cuadrangulares de fin de año.


Colombianos podrán abrir cuentas y CDT en dólares con reconocido banco: esto debe saber

Camilo Cifuentes, el influencer anónimo, recibió lindo homenaje por su labor social

Riesgos de la luz azul en los ojos: así podría proteger su vista del daño