Aparatoso accidente en Bogotá deja una persona muerta

Bomberos informó que tres personas más fueron rescatadas tras la colisión del automóvil contra un árbol.


Una mujer falleció en el accidente. Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

septiembre 12 de 2015
07:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Información preliminar indica que un vehículo, en sentido sur - norte, se volcó por varios metros y fue a dar al separador en la Avenida Boyacá con calle 3 sur.
En el hecho murió una mujer, quien estaba de copiloto. El conductor del automóvil, que resultó herido de gravedad, fue trasladado a un centro asistencial cercano.
El tráfico en el lugar del accidente colapsó durante más de dos horas. Se requirió presencia de Bomberos y de la Policía para atender esta emergencia.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Navidad

El plan que promete la mejor experiencia navideña muy cerca de Bogotá

Antártida

“Hacia el corazón de la Tierra”: así se vive el segundo día del ARC Simón Bolívar rumbo a la Antártida

Cali

Policías fueron violentamente atacados con piedras por una comunidad en el Parque Natural Farallones

Otras Noticias

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

El lanzamiento extendido del universo Tropicoqueta llegará con una emisión exclusiva por televisión, proyectada a 20 países.

Venezuela

Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

El régimen venezolano reconoció la muerte de un político de la oposición privado de la libertad en una cárcel de Venezuela.


¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Fecha exacta en la que comenzará el pago de horas nocturnas desde las 7 p.m. en 2026

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad