En video: con arma en mano asaltaron al hijo de exmanager de Diomedes Díaz

El hijo del reconocido empresario recibió un impacto de bala en el abdomen en medio de un robo ocurrido en Valledupar.


Noticias RCN

septiembre 30 de 2022
07:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En video quedó registrado un atraco que dejó herido a Gabriel Guillén, hijo del empresario Joaquín Guillén, exmanager de Diomedes Díaz. Según se sabe, la víctima de 41 años recibió un impacto de bala en el abdomen.

El reciente reporte médico entregado por la clínica en la que se encuentra la víctima, señaló que su salud está estable, sin embargo, permanece en la Unidad de Cuidados Intermedios mientras las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector en el que se perpetró el robo, quedó en evidencia lo sucedido y el momento en que un sujeto armado aborda a Guillén, al parecer, para robarle sus pertenencias.

Vea también: Hombre fue arrastrado por un arroyo y se salvó de caer en una alcantarilla

Así sucedió el asalto

La víctima descendía de un vehículo rojo, cuando fue abordado de espaldas por un sujeto armado quien presuntamente lo intenta robar. Segundos después, el ladrón le dispara y Gabriel Guillén cae herido quedando tendido en el suelo.

Según relató el empresario Joaquín Guillén, padre de la víctima, una moto estaba estacionada esperando que su hijo llegara para atracarlo y “quitarle un rosario”. Fue en ese momento cuando el criminal disparó y el hombre de 41 años cayó herido.

Posteriormente, el agresor huyó del lugar y el hombre fue llevado a una clínica en Valledupar donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Le puede interesar: Banda intimidaba con machetes a familias en Villavicencio para desterrarlas y vender los predios

"Le atravesó parte del estómago, pero no le cogió ningún órgano vital, solo los intestinos y el apéndice”, agregó el exmanager de Diomedes Díaz.

Por su parte, Arturo Calderón, secretario de Gobierno de Valledupar, señaló que las autoridades y los entes investigativos ya avanzan en la revisión de las cámaras para el esclarecimiento del hecho, con el fin de lograr la captura de los responsables.

Mientras tanto, Gabriel Guillén de 41 años se encuentra en cuidados intermedios.

Lea además: Cayó un cargamento de poderoso anestésico utilizado para fabricar estupefacientes

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Germán Vargas Lleras

¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

Fiscalía General de la Nación

Andrés Sotelo fue capturado nuevamente por el caso de Juan Felipe Rincón

Germán Vargas Lleras

Féretro de Germán Vargas Lleras reposa en el histórico Salón Bolívar, del Palacio San Carlos

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

Santa Fe empató 1-1 ante América de Cali en el Pascual Guerrero y dejó abierta la serie de PlayOff, que se definirá el próximo martes en El Campín.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud