Colombiaseptiembre 16, 2021hace un mes

La inseguridad no afloja: asesinan a médico Carlos Manjarrez cuando llegaba a su casa

Las autoridades manejan varias hipótesis alrededor de la muerte del galeno. Ofrecen recompensa por información que permita la captura de los señalados.

Foto: Facebook Carlos A. Manjarrez. Asesinan a médico Carlos Manjarrez cuando llegaba a su casa

Consternados amanecieron los habitantes de Cartagena luego de enterarse que este miércoles en horas de la noche el médico de la Clínica El Bosque, Carlos Manjarrez, de 28 años, fue asesinado tras recibir dos impactos de bala frente a su residencia ubicada en el barrio Parque Residencial de El Country.

De acuerdo con las investigaciones que se encuentran adelantando las autoridades, los hechos habrían ocurrido pasadas las 8:45 p.m. del miércoles. En principio, dos sicarios motorizados habrían sido los responsables de los disparos hacia la camioneta en la que iba el doctor que, de acuerdo con los testigos en el sector, fueron seis detonaciones en total.

Lea también: Comunidad quemó la moto de presuntos ladrones que en su escape chocaron contra un carro.

Las hipótesis que manejan las autoridades

Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que en primera instancia los hechos habrían obedecido a un intento de hurto, puesto que el profesional de la salud acababa de retirar dinero minuto antes de un cajero electrónico.

Sin embargo, y de acuerdo con las indagaciones que continúan su curso, nuevas hipótesis han surgido debido a que el comandante confirmó que los disparos fueron a quemarropa, y no dieron tiempo a los pasajeros del vehículo de salir. Por lo tanto, se baraja la posibilidad de un intento de sicariato.

La otra opción que se analiza es que cuatro personas, tres hombres y una mujer, que viven en el mismo edificio donde residía el galeno, puedan estar involucradas en los hechos, ya que durante la inspección en su apartamento fueron halladas una pistola, un silenciador, una gramera, municiones de diferente calibre y varios estupefacientes como cocaína y droga sintética.

Le puede interesar: Ya está listo el decreto que regula el uso de armas traumáticas en Colombia

Aparte del hallazgo, al revisar los antecedentes judiciales de los sospechosos se encontraron anotaciones por delitos de concierto para delinquir, homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.

La Policía confirmó que se está ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que pueda ayudar con la captura de los responsables.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí