Asesinan a otro líder social en Algeciras, Huila

En menos de tres días han asesinado a dos líderes sociales en Algeciras, Huila. Se trata de Mireya Hernández y John Freddy Álvarez, quien fue atacado con arma de fuego este sábado.


Asesinan a otro líder social Algeciras, Huila
Foto: archivo particular

Noticias RCN

enero 11 de 2020
01:55 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el barrio Juan XXIII, de Algeciras, Huila, fue encontrado el cuerpo sin vida de John Freddy Álvarez. Según la comunidad, era el presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos (Astracal) de ese municipio.

John Freddy Álvarez fue atacado con arma de fuego.

El pasado jueves también fue asesinada Mireya Hernández, de 56 años de edad, quien era líder comunitaria del programa de legalización del barrio 20 de julio de ese municipio. 

Hernández fue asesinada con arma de fuego cuando se desplazaba en una motocicleta rumbo a su casa, aseguró Franklin Vega, secretario de Gobierno de Huila.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Temblor en Colombia

VIDEO | Así se vivió el fuerte sismo de 7.5 en Colombia y Venezuela: reportan caída de edificios

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia